Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

radios compatibles sin perder mandos volante CUALES??

Iniciado por gilead, 03 de Junio de 2008, 17:26:15

gilead

Tenga un megane sedan 1.5 dCi 105 cv, que venía de serie con una radio cd, q no permite la reproducción de mp3, quiero cambiarla por otra pero en renault me dicen q perdería los mandos del volante.

Que radios hay en el mercado q no inhabiliten los mandos del volante, y que sistema y radio me recomendais??. Muchas gracias.

RHOMAN

En principio bienvenido ,
Y en segundo lugar utiliza el buscador, ese tema esta super esplotado.
Un saludo y suerte

<<<ETO TA LISTO PA CHAPAR>>> :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Buscando firma

pakhodef

Yo tengo puesto un alpine. Me respeta los mandos en el volante pero la pantalla solo sale la hora y temperatura. Eslo unico que me pudieron hacer pero va muy bien y alpine es una mrca cojonuda.
http://www.alpine.es/index.php?id=cda-9884r
este es el alpine que tengo, hay que poner un inmterface para los mandos.

PD: Tiene para poner un pen driver de memoria

gufej

Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
Parrot 3400LS-GPS

lexmaster

Hola gilead!
Muchas radios sony son compatibles con el mando de control remoto de la radio que esta detras del volante. Por ejemplo las radios Sony modelo Xplod son compatibles. Yo me cojí una de esas, pero al devolví porque quiza soy demasiado exigente con las prestaciones de una radio, pero si solo buscas que vaya bien y sea compatible mirate de esas...

saludos espero haberte ayudado!

xaoo :lol:
br />megane extreme 130cv

operlence

Y donde se pueden comprar esas Sony XPlod? ¿funciona tambien la pantalla?

gutobike

j0natan

Cuidado con las Sony Xplod, yo me compré una, pensando en ponerle la interface mas adelante, y cuando me decidí, no pude, por que le faltaba la clavija minijack de 3.5 para conectarla. Esta radio era una Sony CDX GT 416 U, muy normalita, y con su USB... la vendí.