Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

megane rs serie limitada trophy

Iniciado por albertombx5, 22 de Febrero de 2005, 01:37:08

albertombx5

¿Os acordais que hace unt iempo puse lo del Megane Rs collector?? Pos nose si será el mismo, pero en el foro clio han puesto esto
http://www.autotitre.com/forum/megane-rs-serie-limitee-trophy-55602p1.htm

espero que os interese... ;-)
egane 2.0 16v, 3 puertas, rojo & clio sprt 172 cv pata negra

Necleman

Creo que me gusta más la versión estandar del RS!!!

No se, no se!!! ummmmm!!! no me termina de convencer!!! es bonito pero tampoco se lo han currao na!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

josevavi

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C Por qué no soy ricoooooooooooooo!!!!!!

A mi si me gusta, pero claro, yo en lo que a Meganes y mujeres se refiere no tengo criterio, me gustan tod@s  :mrgreen:
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

eliminado-71

puesno le veo nada raro...solo las llanatas diferentes....

albertombx5

jajaja, muy bueno josevavi!!
Pos exteriormente tampoco se diferencia mucho, salvo por las llantas. El interior creo que si que cambia algo y luego está que el ESP es desconectable y los frenos creo que son algo mejores y algo más que se me olvida. Es como un poco más "radical" que el megane sport normal. Una especie de Clio sport S...

Oí 8en este caso leí) rumores de un amuento de potencia a 250 cv (nose si será cierto al final)
egane 2.0 16v, 3 puertas, rojo & clio sprt 172 cv pata negra

turkito

La verdad es que tp hay tante diferencia con el RS normal pero esas llantas le quedan muy bien, y los asientos tb me encantan...quien tuviera dinero....

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...