Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que es este altavoz??

Iniciado por danniele77, 31 de Mayo de 2008, 10:47:46

danniele77

Alguien sabe que es el altavoz que aparece en la siguiente foto??

Un Saludo

popolo

sera el altavoz central de un equipo soundroom de 5.1? en vez de tenerlo sobre el salpicadero capaz que lo lleva integrado ahi y si no es creo que ya tenemos proximo bricoooooooooooooooooooooooo.

sntos

no tengo ni idea puedes ser del carminat?por cierto las esferas y los marcos estan muy chulos en negro

checa

Es el altavoz del navegador, cuando habla suena por ahí.

Me chiflan las esferas del sport fase 1, es lo unico que me falta joooo :-C

powered

cerezal

Joder,esta to guapo el cuadro,es la caña,y el altavoz se es el del navegador

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ferviva

Ese altavoz también es el de la preinstalación del manos libres si la has pedido como opción
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Natarya

¿De que acabado es ese panel?

lazo

Cita de: Natarya¿De que acabado es ese panel?

Del sport creo recordar

meganef1

y eso es opcional en el coche o viene ya incluido en el sport ?  :roll:

ezekiel999

Natarya, ya vendes tu megane????
B>Saludos