Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

y a este cuantos puntos le quitaran?

Iniciado por menadj, 30 de Mayo de 2008, 19:34:37

freakish

Todos y de por vida, por lo menos eso es lo que se merece.... :-X

gemma

joer, pues por darse a la fuga tiene pena de carcel, aunque no haya fallecidos ahora todo eso lo meten por penal.
Esque los camioneros tela con ellos, yo un dia casi me subo a la caja de uno, que se metio en mi carril (por autopista)hasta 50km/h me hizo frenar el muy cab...
Claro, como ellos son mas grandes.. tienen las de ganar si o si.

ErJulito

A este le tenian que quitar un par de años el carnet, ya verias como cuando viera perder su trabajo, se lo pensaria dos veces, menudo cabron, para haber matado a alguien :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

pezon85

Dice que no se dio cuenta, osea ve como un coche se choca y hace un trompo delante suya y no lo ve jajaj
img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

JLSEVILLEJA

luego dicen que los camioneros son profesionales del volante,, vaya tela con los profesionales, que sinverguenzas
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

karoll_

hombre los habra profesionales y no tan profesionales, como todo...

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

JLSEVILLEJA

pues si, pues entonces que se diga que "ALGUNOS son profesionales y otros no le tienen tanto aprecio a la vida de los demas usuarios de la carretera", no te parece...
Eso es como todo, algunos y algunas saben conducir y otros/as no lo hacen tambien y no saben ver mas de lo que tienen delante de sus narices.
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

gemma

pues si, hay camioneros que son profesionales del volante, al de este video, le pueden caer dos años de carcel por la omision de socorro.. no se como se la juegan asi de esa manera, en fin, hay de todo..

Djpopy

Un palo bien gordo por el culo le tenian k meter haber si se daba cuenta!!
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

cerezal

Menudo cafre.un par de ostias bien dadas y pa la carcel

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

Se creen los dueños de la carretera  :-X  :-X  :-X

ejosito

parecido lo que me paso a mi, solo que el mio era un kamikaze, me echo de la carretera y se dio a la fuga y nunca mas supe de él.

Ojala al hijo de puta este le empalen bien empalado!!

eversman

yo no le quitaria puntos, yo se los pondria.....................pero de sutura
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Jaztin

Flipante, ya lo había visto en un telediario. Lo que también resulta curioso es que ninguno de los coches que vieron el accidente y continuaron por la misma vía hayan avisado al 112 de lo ocurrido, apuntando la matrícula del camión y suiguiéndolo hasta la llegada de la Guardia Civil...

Jaztin

Cita de: JLSEVILLEJAluego dicen que los camioneros son profesionales del volante,, vaya tela con los profesionales, que sinverguenzas

También lo son los taxistas... y al día veo más cafradas de este gremio al volante que galletas en las pelis del Bruce Lee...
 Está claro que hay de todo..., porque tampoco son todos así...

ALM

wi

Cita de: DjpopyUn palo bien gordo por el culo le tenian k meter haber si se daba cuenta!!
igual esta tan acostumbrado que tampoco se entera :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-A

menadj

Cita de: Jaztin
Cita de: JLSEVILLEJAluego dicen que los camioneros son profesionales del volante,, vaya tela con los profesionales, que sinverguenzas

También lo son los taxistas... y al día veo más cafradas de este gremio al volante que galletas en las pelis del Bruce Lee...
 Está claro que hay de todo..., porque tampoco son todos así...

yo q me paso todo el dia con la furgona estoy harto de ellos, son los q mas protestan y los q peor conducen