Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi coche arranco solo

Iniciado por sergio_bolo, 30 de Mayo de 2008, 19:18:54

sergio_bolo

Como suena. Estaba limpiando el coche. Y desde fuera, toque el boton start para que se encendiera la musica. Estaba la primera puesta y derepente... menos mal que tenia el freno de mano porque el coche no se caló hasta que se quemó¡

Raro? Eso me pareció a mí... Y si atropella a alguien que? Para quien iba a ser la responsablidad?

Probad a encender el coche sin pisar el freno o el embrague¡

Un saludo¡ Suerte...

Plint

powered

Cita de: sergio_boloComo suena. Estaba limpiando el coche. Y desde fuera, toque el boton start para que se encendiera la musica. Estaba la primera puesta y derepente... menos mal que tenia el freno de mano porque el coche no se caló hasta que se quemó¡

Raro? Eso me pareció a mí... Y si atropella a alguien que? Para quien iba a ser la responsablidad?

Probad a encender el coche sin pisar el freno o el embrague¡

Un saludo¡ Suerte...

Yo ya hice la prueba esa mas de una vez, y tengo que estar con el freno pisado y con la marcha en punto muerto ó con el embrague pisado sino no arranca.

Por cierto que es eso que se quemo?

luisake

Tiene que estar pisado el embrague ya que si arrancas pisando el freno y con la marcha puesta jamás arrancará, tan solo funcionaria la dirección eléctrica.
Para que arranque como dices tiene que estar pisado el embrague , asi que o limpias el coche de manera muy rara o has estado muchas horas al sol. :-D
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

meganef1

si no me equivoco solo se le da un toque al boton luego de metida la tarjeta sin tocar freno ni embrague .

malaga3ws

Para arrancar el coche, por coj***s   hay que pulsar STAR+pisar freno o embrague.  las versiones con manos libres no hace falta insertar la tarjeta, pero si  pulsar STAR+pisar freno o embrague.

Sergio, no te metas un bolo.

renault19

Pues yo tengo el manos libres y claro que probe a arrancarlo como sea y si no pisas el freno o el embrague nada de nada.

Ademas es el coche el que no de deja arrancar si no tienes pisado el embrague y una marcha metida... y con el arranque del coche y una marcha metida se te cala el solo. Pero por cojones vamos
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

jondalar

Si hay na marcha metida y pisas freno y arrancas, no arranca y se cala, te dice que pongas pm.

renault19

Cita de: jondalarSi hay na marcha metida y pisas freno y arrancas, no arranca y se cala, te dice que pongas pm.

si. eso ya lo se, pero en caso de que falle el sistema, no te arranca porque se cala... :mrgreen:
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul