Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consulta

Iniciado por ministuka, 30 de Mayo de 2008, 18:50:54

ministuka

Ayer me han contado algo de un chico de León,en una Concentración no hace mucho,más bien hace poco tiempo,va diciendo por ahí que les dió una soberana paliza con su Mini Cooper S a Meganes Sport,a VW Golf GTI 200cv y no sé a cuántos coches más.Sabe alguien de este tema????

ironav

forocoches dígame? Mira las pruebas en circuito...

Salu2

imtinmen

Fue en Laguna de Negrillos, y para ser francos... el del Megane no tenía ni puta idea de sacar el coche de parado, y el del Cooper lo sacó muy bien.

El Megane es un coche que tracciona muy bien, pero cuando el que lo saca lo hace bien...

Respecto a la palizaal Sport... fue cierta, yo tambien la vi. La del Golf no la vi, sería al dia siguiente, pero la prueba la ganó un Golf GTI, con lo que algún Golf le ganó al Cooper.

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

ministuka

Laguna de Negrillos está a unos 35 kms de León,cachis y yo sin enterarme!!!
La verdad que eso de meter los coches a hacer carreras...el del Megane era de León?de qué color?

ministuka

lengua225

Cita de: imtinmenFue en Laguna de Negrillos, y para ser francos... el del Megane no tenía ni puta idea de sacar el coche de parado, y el del Cooper lo sacó muy bien.

El Megane es un coche que tracciona muy bien, pero cuando el que lo saca lo hace bien...

Respecto a la palizaal Sport... fue cierta, yo tambien la vi. La del Golf no la vi, sería al dia siguiente, pero la prueba la ganó un Golf GTI, con lo que algún Golf le ganó al Cooper.

Saludos

inti me parece haber visto a mister x por ay jurjur

ErJulito

El mejor de ahi, es Alcobendas y su F1, por cierto, ese Cooper anda bastante, el del megane la caga, pero no se yo si ganaria ni con esas....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

prudente40

n un trazado de montaña  un  cooper s tal vez  en manos de  un  buen  conductor  deje atras a un megane sport incluso con chasis sport . Otra cosa es  en un circuito con grandes rectas . INcluso un ferrari f 50 en una carretera de  montaña jamas  podria demostrar  toda su  potencia porque  intervienen otros factores .
a ignorancia mata