Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Esta noche me han cazado en la M-50

Iniciado por bloodsucker, 30 de Mayo de 2008, 16:28:54

bloodsucker

Pues lo dicho, anoche cuando volvia de Mostoles a eso de las 0.30 me ha cazado un radar en la via de servicio del desvio a Leganes-Fuenlabrada, ni que decir tiene que es el puñetero fiat estilo verde que se suele poner en la M-50 sur (otras veces lo he visto en el desvio del Nassica).

Me jode muchisimo porque estaban estacionados de tal forma que era imposible verlos, estaban fuera de la carretera, ni siquiera en el arcen, entre unos matorrales altos que casi cubrian el coche por completo.

Menos mal que es una zona limitada a 70 y yo solo iba a 90, lo que quiere decir que me llegara la multa de 100€ sin puntos. Dentro de lo malo....

Un Saludo y quedais avisados.

Mary_oz

pues has tenido suerte eh, yo lo mio ya es mucha suerte, xk yo la verdad corro mucho y nunca los pillos y hay veces que me apetece ir despacio y los veo y cuando voy con mi madre tengo que ir a 70 siempre y a veces los veo  :lol:  pero fijo que algun dia caere jeje

karoll_

Me jode muchisimo porque estaban estacionados de tal forma que era imposible verlos, estaban fuera de la carretera, ni siquiera en el arcen, entre unos matorrales altos que casi cubrian el coche por completo.
si hubieras ido a tu velocidad, seguro que no te hubieran cazado y asi no te joderia tanto!! es lo que toca.....

bloodsucker

Y ahora me diras que tu siempre pasas por alli a 70

bloodsucker

Vamos a ver, yo lo que digo es que si, que estamos de acuerdo en que no iba respetando el limite y como tal debo ser sancionado, pero los controles como este, donde son absurdos los limites de 70 ya que la via permite la circulacion perfectamente a 90-100. ¿Porque no se ponen en la carretera de extremadura en el tramo que comprende la salida de los tuneles hasta mostoles donde el limite, casi en su totalidad, es a 70 y es una zona con peligro, donde esta bien puesto ese limite y no respeta ni dios?¿porque no en este tipo de zonas?

Son medidas recaudatorias simple y llanamente.

Plint

Cita de: bloodsuckerVamos a ver, yo lo que digo es que si, que estamos de acuerdo en que no iba respetando el limite y como tal debo ser sancionado, pero los controles como este, donde son absurdos los limites de 70 ya que la via permite la circulacion perfectamente a 90-100. ¿Porque no se ponen en la carretera de extremadura en el tramo que comprende la salida de los tuneles hasta mostoles donde el limite, casi en su totalidad, es a 70 y es una zona con peligro, donde esta bien puesto ese limite y no respeta ni dios?¿porque no en este tipo de zonas?

Son medidas recaudatorias simple y llanamente.
Porque lo que quieren es trincar pasta, simple y llanamente

Mary_oz

Plint,  ahi estas algo equivocado esa pasta va toda para el gobierno que un guardia no toca un duro de las multas que pone ni siquiera lleva una comision, un guardia sea civil de trafico o lo que sea tiene un sueldo fijo igual que tu, luego si hace varias noches le pagan algo mas

bloodsucker

Creo que plint no se refiere al guardia civil personalmente, sino al guardia civil como un mandado, quien se refiere que lo que quieren es trincar, es dgt, gobierno, comunidad, ayuntamiento, o quien corresponda.

karoll_

Cita de: bloodsuckerY ahora me diras que tu siempre pasas por alli a 70

yo por supuesto que no voy a 70, ni a 120 ni a 50.....pero si algun dia fuese y me pillan pues mira oyee sabes cual es el limite si lo pasas es porque quieres...luego las quejas no sirven de nada!! pero por protestar que no quede pero tu, yo y quien sea!!

Plint

Cita de: Mary_ozPlint,  ahi estas algo equivocado esa pasta va toda para el gobierno que un guardia no toca un duro de las multas que pone ni siquiera lleva una comision, un guardia sea civil de trafico o lo que sea tiene un sueldo fijo igual que tu, luego si hace varias noches le pagan algo mas
Evidentemente no me refiero a los guardias civiles.
Si lo que quieren es evitar accidentes y muertes que pongan los radares en los puntos negros , que les gusta mucho ponerlos en rectas y bajadas sin peligro simplemente para trincar, y que no dejen conducir ni a borrachos ni drogatas en su vida

menadj

Cita de: Plint
Cita de: Mary_ozPlint,  ahi estas algo equivocado esa pasta va toda para el gobierno que un guardia no toca un duro de las multas que pone ni siquiera lleva una comision, un guardia sea civil de trafico o lo que sea tiene un sueldo fijo igual que tu, luego si hace varias noches le pagan algo mas
Evidentemente no me refiero a los guardias civiles.
Si lo que quieren es evitar accidentes y muertes que pongan los radares en los puntos negros , que les gusta mucho ponerlos en rectas y bajadas sin peligro simplemente para trincar, y que no dejen conducir ni a borrachos ni drogatas en su vida

+1

eliminado-82

Plint no le llames borrachos a los q beben unas copas ni drogatas a los q se fuman unos petas por que sino creo q la carretera deberia estar vacia ;-)  :-5

freakish

Cita de: NeLPlint no le llames borrachos a los q beben unas copas ni drogatas a los q se fuman unos petas por que sino creo q la carretera deberia estar vacia ;-)  :-5

Pues no les llamaremos borrachos ni drogatas pero igualmente no deberían conducir...

bloodsucker

Pues no les llamaremos borrachos ni drogatas pero igualmente no deberían conducir...
Totalmente de acuerdo :-5

eliminado-83

Cita de: bloodsucker
Totalmente de acuerdo :-5
+1

ErJulito

Joder, si me pillan a mi, salgo en la tele(por segunda vez :lol: ) porque ahi es facil ir a 120 si no mas.... :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Plint

Cita de: NeLPlint no le llames borrachos a los q beben unas copas ni drogatas a los q se fuman unos petas por que sino creo q la carretera deberia estar vacia ;-)  :-5
Seré demasiado radical pero para conducir ni una gota de alcohol, ni 0,25 ni leches 0´0 y de drogas idem.
Por cierto, vacía vacía no estaría, yo por lo menos podría conducir  :smt006

karoll_

vacia vacia no....yo no tomo copas ni fumo petas, asi que ya no iria vacia!!