Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

a alguien le paso esto?

Iniciado por alemasto, 29 de Mayo de 2008, 23:20:11

alemasto

Meganers, hoy estaba esperando que salga mi hija del jardin de infantes, y como llegue con bastante tiempo (15:00 hs) de antelacion, me quede dentro del vehiculo escuchando musica, un buen rato. La cuestion es que se hicieron las 15:45, faltaban 15 minutos para que salga, y como es por norma en el jardin hacer cola para retirar los chicos, yo estaba primero, me prepare para bajarme del auto. Apague el estereo, el original, no de marca Cabasse, creo que VDO, cuando oh! sorpresa (ya habia sacado la tarjeta ni bien llegue, y a la media hora me habia hecho los dos bips de corte de energia) empezo a sonar una sirena que salia por los parlantes del estereo mientras que se prendieron las balizas del auto... lejos de asustarme, me sorprendio el hecho de que crei descubrir una alarma, pero he leido el manual y no dice nada al respecto. Gente, si a alguno de ud, le paso algo parecido, les ruego que me digan que es.
Un abrazo grande desde Arg.

Ale.-
edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

alemasto

Por lo que he leido, el estero es un "update list", que son de marca VDO PHILIPS 22dc279/62, de origen aleman.

meganef1

como era el sonido de la alarma ?  :roll:

alemasto

Como las bocinas de los mercedes, las blindadas de sonido grave.

Ale.-

renault19

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Anonadado me hallo
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Imperivm

Cita de: renault198-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Anonadado me hallo
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A
egane II 5P S.E.Extreme 1.5 dCi 105cv + MP3 + Pintural Integral Azul Extreme.

Imperivm

Yo tampoco habia oido nada parecido... me uno a renault19... anonadado.
egane II 5P S.E.Extreme 1.5 dCi 105cv + MP3 + Pintural Integral Azul Extreme.

meganef1

bueno hace un tiempo estaba dentro del coche y sin querer aprete el botton de la tarjeta de cerrar el coche a los segundos abri la puerta y empezo a sonar un claxon y yo mirando alrededor mio para ver que era y era mi megane aprete abrir y se quito el claxon , luego me dijeron en el conce que es una alarma que trae el coche , sera lo mismo esto que me paso a mi a lo que tu hablas ? , un saludos .

alemasto

Cita de: meganef1bueno hace un tiempo estaba dentro del coche y sin querer aprete el botton de la tarjeta de cerrar el coche a los segundos abri la puerta y empezo a sonar un claxon y yo mirando alrededor mio para ver que era y era mi megane aprete abrir y se quito el claxon , luego me dijeron en el conce que es una alarma que trae el coche , sera lo mismo esto que me paso a mi a lo que tu hablas ? , un saludos .

Si señor! pero no recuerdo haber apretado el boton de la tarjeta... aunque debo reconocer que morfeo habia empezado con sus efectos...
Pero lo que mas importa (gracias meganeF1!!!) es que no quedo como un desquiciado o algo parecido.
Me alegro de haber aportado algo, aunque sea infimo, y vaya por lo mucho que me han aportado, en tan poco tiempo uds.

Gracias.

Ale.-