Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

limpiar salpicadero ..puertas etc

Iniciado por ABS, 27 de Mayo de 2008, 23:35:31

ABS

ola buenas pues eso usais algun producto en especial para limpiar el salpicadero....los plasticos de las puertas...o la tapiceria??
o con un trao umedo basta?:S:

saludos

bicicletossss

Pa gustos los colores. A mi no me gusta echar cosas raras porque a veces te kitan el color de los plasticos. Un trapito atrapa polvo pal salpicadero, y pa los plasticos de abajo un trapo humedo con algo de jabon y a secar.

Un saludo

Falete

Yo utilizo uno de la marca SONAX muy bueno, es para plasticos mates, mano de santo  ;-)

Mary_oz

Mira a mi cuando me trajeron los muebles a casa me dijeron ni toallitas atrapa polvo ni nada pa los muebles que todo se acaba estropeando, me dijo lo mejor que hay es un trapo humedo y me dijo y para los coches igual, un trapito humedo es lo mejor que hay

jose3100

yo para el mio utilizo las toallitas de culo de los niños. pero solo por los plasticos y el cuero y queda genial, ademas hidrata la piel.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

gemma

pues yo cuando me acuerdo de limpiarlo.. que no es muy amenudo uso unas toallitas especiales para salpicaderos, da un poco de olor pero no repuna.

Mary_oz

jose3100, ostia en la vida oyera eso, eso de que hidrata la piel pues te creo xk si hidrata la de los bebes jejejee, pues voy a probar yo

eliminado-82

Donde vas a probar? Mary_oz?? :-A  en el salpicadero?? :-E  :-E

jose3100

Cita de: Mary_ozjose3100, ostia en la vida oyera eso, eso de que hidrata la piel pues te creo xk si hidrata la de los bebes jejejee, pues voy a probar yo
:lol:  :lol:  en el foro hay varios hilos sobre las toallitas de culo para limpiar el cuero etc...
¿tu no has escuchado que a las cazadoras de cuero se les da nivea para hidratar? pues si, ademas dicho por peleteros y comprobado que le va bien.
lo unico que despues limpialo con un trapito para que no quede muy graso.
pero solo en los plasticos de las puertas y el cuero. en el salpicadero yo no he probado ¿eh? que es de otro material diferente.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Wawanko

Pues yo lo limpio todo con un spray multiusos de color naranja con una pegatina que tiene una tortuga y una toalla de esas chiquitillas. Se queda todo guapo.

Y la tapiceria, pues nunca la he limpiado, la aspiro, pero me imagino que lo haria con aguita y jabon... jejejeje
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

sntos

Cita de: FaleteYo utilizo uno de la marca SONAX muy bueno, es para plasticos mates, mano de santo  ;-)
+1 mas exactamente sonax extreme,deja el salpicadero que parece nuevo,las marcas del roce de los pies en el paso de las puertas,en los plasticos que hay junto al acelerador todos los quita y los deja nuevos

salu2

Wawanko

Cita de: sntos
Cita de: FaleteYo utilizo uno de la marca SONAX muy bueno, es para plasticos mates, mano de santo  ;-)
+1 mas exactamente sonax extreme,deja el salpicadero que parece nuevo,las marcas del roce de los pies en el paso de las puertas,en los plasticos que hay junto al acelerador todos los quita y los deja nuevos

salu2

Donde pillas el "SONAX EXTREME"?? jajajaja, me lo has vendido nene, ahora me lo quiero comprar!!! jajajaja
DCi 130 cv.

sntos

en el carrefour,12€ me parece que vale la botellita aunque da para muuucho tiempo,entre eso y un paño de microfibras queda el coche exagerao en un par de minutos :-A

Natarya

malaga3ws

para la tapicería de los asientos, amoniaco perfumado rebajado con agua caliente. Un cepillo, luego pasas un paño y listo.
Salpicadero: Trapito atrapapolvo y a volar.

Wawanko

Cita de: sntosen el carrefour,12€ me parece que vale la botellita aunque da para muuucho tiempo,entre eso y un paño de microfibras queda el coche exagerao en un par de minutos :-A

Pues mira, justo hoy tengo que ir al carrefour a hacer la comprita. Asi que me pasare por donde los coches a buscarlo...

A las muchas gracias!!!
DCi 130 cv.

eversman

soy muy vago, yo pago para que me lo limpien
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Falete

Es este y sntos tiene razón los arañazos de las piezas que tienen la piel de melocotón en negro mate las disimula muy bien

Sonax

sntos

ahyyy ese mismo y tambien el limpia llantas,y el champu pa poner en los cristales,todo sonax,es carillo pero e provado otras marcas y ninguna me ha parecido igual de buena

ErJulito

Yo paso de limpiarlo, asi cuando miro el cuentakilometros voy a todamierda :oops:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.