Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Alguien me puede sacar de dudas??

Iniciado por hamlet_87, 27 de Mayo de 2008, 14:27:23

hamlet_87

Saludos a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro y me registre debido a que hace unos dias me compre un megane 5 puertas con motor 1.5 de 105 cv extreme.

Y desde que me registre solo he leido cosas malas respecto al coche, fallos, averias etc. Y bueno quisiera saber si todos esos fallos les ocurren a todo el mundo o solo es mala suerte y por norma general los coche sno dan problemas.

Bueno muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas un saludo.

renault19

Saludos y bienvenido al foro.

Con los coches, como ocurre con otras cosas, pues hay ocasiones en las que fallan. Y en el caso de tu motor, pues es de los mas vendidos del megane, por lo que es normal que haya mucha gente que escriba aqui diciendo lo que le falla.

Siendo objetivos, mirando las estadisticas, tu motor no es un mal motor; lo que ocurre es que la gente que comenta en el foro es casi siempre veces que le falla el coche, no para decir lo bien que le va... :-D  Los coches fallan, ya sea un Dacia o un Maseratti... lo que pasa es que cuanto mejor sea el coche, mejores controles de calidad pasara, por lo que la probabilidad de que tenga un fallo es menor.

Luego esta el caso de los motores dci de Renault, que como me han dicho a mi en varios talleres de la marca, fallan mucho, dando problemas de la bomba de alta, fallos de inyeccion... en fin, que personalmente no me compraria un motor diesel Renault. Tuve la posibilidad de probar tu motor (en una scenic, eso si) y me parecia que para rutas por autovia y nacional una maravilla, pero por ciudad, acabas harto del cambio con un motor con tan poco desarrollo...

Resumiendo; que coches con fallos los va haber. Lo importante es que el tuyo no.  :-5
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

xoque-carlos

que fallos y que averias??
si cuentas lo que te pasa te podremos decir si es normalo no.
saludos y bienvenido al foro

roeya

Cita de: renault19Saludos y bienvenido al foro.

Con los coches, como ocurre con otras cosas, pues hay ocasiones en las que fallan. Y en el caso de tu motor, pues es de los mas vendidos del megane, por lo que es normal que haya mucha gente que escriba aqui diciendo lo que le falla.

Siendo objetivos, mirando las estadisticas, tu motor no es un mal motor; lo que ocurre es que la gente que comenta en el foro es casi siempre veces que le falla el coche, no para decir lo bien que le va... :-D  Los coches fallan, ya sea un Dacia o un Maseratti... lo que pasa es que cuanto mejor sea el coche, mejores controles de calidad pasara, por lo que la probabilidad de que tenga un fallo es menor.

Luego esta el caso de los motores dci de Renault, que como me han dicho a mi en varios talleres de la marca, fallan mucho, dando problemas de la bomba de alta, fallos de inyeccion... en fin, que personalmente no me compraria un motor diesel Renault. Tuve la posibilidad de probar tu motor (en una scenic, eso si) y me parecia que para rutas por autovia y nacional una maravilla, pero por ciudad, acabas harto del cambio con un motor con tan poco desarrollo...

Resumiendo; que coches con fallos los va haber. Lo importante es que el tuyo no.  :-5

pues yo tengo un megane I 1.9 dci ( 105 cv.)  con 90000 km. y cero problemas de motor, y el 1,9 dci 130 que tengo ahora de momento solo tiene 20000 km. pero cero problemas de motor y del resto solo tuve un problema de ruido de frenos solucionado en garantia. La verdad estoy muy contento con los dos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Migan

Cita de: hamlet_87Saludos a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro y me registre debido a que hace unos dias me compre un megane 5 puertas con motor 1.5 de 105 cv extreme.

Y desde que me registre solo he leido cosas malas respecto al coche, fallos, averias etc. Y bueno quisiera saber si todos esos fallos les ocurren a todo el mundo o solo es mala suerte y por norma general los coche sno dan problemas.

Bueno muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas un saludo.

Bienvenido al foro hamlet 87. Yo tengo el mismo motor que el tuyo y hasta el momento bien (tiene nada más que 7000Km.) no te obsesiones y disfrútalo además comprobarás lo poco que gasta y con lo que está subiendo el diesel lo agradecerás.

Un saludo.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

renault19

Cita de: xoque-carlosque fallos y que averias??
si cuentas lo que te pasa te podremos decir si es normal o no
.

Justamente, cuentanos mas  :mrgreen:
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

KASILLAS

Yo tengo tu motor. Tiene el coxe 20000 kilometros y poco mas de un año, y te puedo decir una cosa, no pude hacer mejor compra, y mas con los precios del combustible, que se estan poniendo por la parra y eso es otro tema, pero lo dixo. Un motor muy silencioso, muy poco sediento (yo ahora mismo 5.4 con 50% ciudad) bastante elastico(no se a que se refiere renault19,quizas porque probo el motor en una Scenic)pero, este motor te pedira muchos menos cambios de marcha que un 1.6. Sobre los fallos, por lo que he ido viendo por el foro este motor apenas a dado problemas al menos mecanicos. Y sobre lo que tambien decia renault19, es verdad que ha habido motores que no han salido muy bien, pero actualmente Renault tiene una de las mejores gamas diesel del mercado, te hablo comparandolo con Peugeot, citroen, las italianas e incluso el grupo VAG.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

hamlet_87

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Esta tarde he ido al concesionario y he visto como traian mi cochecito, lo han dejao en el garaje y me he podio montar en el y verlo. Mañana por la tarde tienen previsto entregarmelo y estoy ya impaciente por disfrutarlo y ver como va.

Con el concesionario la verdad eske 0 problemas. El coche me cuesta 17900 euros. Es un megane extreme 1.5 105cv con mp3 tarjeta manos libres, espejos retrovisores abatibles, luz de suelo, climatizador, negro nacarado y pintura integral. Hable con la directora  y me dijo que me pondria tambien un  bluetoth que vale 190 euros, no se exactamente que parrot es si alguien lo sabe que ponga una foto pa verlo. El coche estaba en stock y lo pedi el lunes y espero que mañana ya este  matriculado y preparado para darmelo.

El comercial me ha dicho que como no tengo coche y vivo en la otra punta de la ciudad que el pasaria a recojerme para llevarme al concesionario a por mi culon.

Bueno ahora os pido que me deis vuestra opinion  sobre el equipamiento, el precio y el comportamiento del concesionario.

un saludo a todos y muchas gracias.

zIa

Que miedo da leer comentarios tan poco halagüeños,yo tengo el mismo motor y la verdad es que no tengo ninguna queja aunque solo tiene unos 5000km;pero es cierto que las marchas son muy cortas y terminas un poko rallao de ser tan palanquero;por lo demás sigo enamorada de mi Megane komo el primer dia jajaj  ;-)