Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda Villaverde

Iniciado por cukina, 27 de Mayo de 2008, 10:51:21

cukina

Esto es para los que conozcais la zona de Villaverde. Nose si es la parte de villaverde bajo, o el alto, la q es peor zona. Pero me interesaria saber como es la zona donde esta el cercanias de Renfe y el metro de Villaverde Alto.

ErJulito

Hola Cukina, yo vivo en villaverde bajo, pero conozco tambien muy bien villaverde alto. Villaverde en lineas generales tiene muy mala fama, yo concretamente debo vivir en el peor sitio de villaverde segun todo el mundo, entre la estacion de Renfe de villaverde bajo y la de metro Villaverde Bajo Cruce, pero no tienes problemas, Villaverde en grandes lineas tiene una gran inmigracion, si ello te incomoda...... pues dificil, a mi personalmente no me afecta mucho, porque aunque hay inmigrantes(30-40%) no suelen ser muy conflictivos, dentro de villaverde alto si vas cerca de la renfe hay urbanizaciones de blokes cerradas que estan bien, yo voy mucho por alli, porke tengo el veterinario del leon alli. Yo unicamente he tenido problemillas con el coche, porque es muy cantoso(el opel gt) y me lo han intentado abrir 3 veces en mi garaje, por otro lado el megane duerme en la calle y nunca he tenido problemas incluso dejandome un huevo de cosas dentro, por lo demas esta muy bien comunicado, tanto para ir a madrid, como para cojer M-40/M45 incluso M50, yo cuando vengo a mostoles cojo la R5 que cuesta 0,75€ y tardo 15 minutos de reloj :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cukina

Si, es que hemos visto un piso bastante majo en una urbanización cerrada cerca de la Renfe de Villaverde Alto, y por saber como era la zona, porque como tu bien dices, tiene muy mala fama.

Muchas gracias por tu informacion.

ErJulito

Si es urba cerrada, no problem, la mia tambien es cerrada pa que no me escape :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

sera para que no se te escape el gato!! que le tienes encerrado al pobre

by_tigger

Cita de: ErJulitoSi es urba cerrada, no problem, la mia tambien es cerrada pa que no me escape :lol:

Joer cerrada y te intentaron abrir el coche 3 veces???

llega a ser abierta y la cagas!!!
:-E  :-E  :-E  :-E

ErJulito

En realidad ejke soy sonambulo y al pasar mediodormido por el coche.... ya sabes.... la costumbre...... le reviento las cerraduras y le jodo las puertas :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.