Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Se puede cambiar el fondo blanco de los displays?

Iniciado por clunyIII, 27 de Mayo de 2008, 01:00:09

clunyIII

Hola a todos,

Hace pocos (felices) días que tengo el Mégane, y mis displays de climatizador, reloj/audio y cuadro de mandos son de fondo blanco con letras negras.

Esto en sí no es un problema, se ven muy bien pero... de noche resultan un poco demasiado luminosos para mi gusto (aún bajándoles el brillo en la ruletita de debajo del volante). Tampoco es que molesten, pero me gustaría que tuviesen algo estilo el "modo noche" que tienen los indicadores del Citroën C4 (que se ponen en fondo negro con letras amarillas).

El caso es que hoy por la calle me he fijado en un Mégane que tenía estos displays en negro con letras rojas y me ha chocado... ¿esto se puede cambiar? ¿O es que el Mégane que he visto (pre-restyling) es de una versión que simplemente venía así?

Chasgracias a todos, saludos.

Cluny.

sntos

es que los anteriores a los restyling,venian asi,no se yo si te podrias pillar tanto la pantalla del reloj como la climatizador y cambiarlas,mas que nada por las conexiones....

salu2 :-5

KASILLAS

Efectivamente los meganes anteriores al restyling venian con los numeritos iluminados, en color naranja. Son muxo mejor los nuestros, porque ademas de que esteticamente son mas bonitos, no pierden vision con el deslumbramiento del sol. Si te parecen que son demasiado intensos baja la intensidad con la ruedita debajo del volante, si lo pones al minimo no iluminan a penas  :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech