Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

muelles cobra

Iniciado por ercurro, 26 de Mayo de 2008, 18:10:52

ercurro

Proximamente voy  a montarle a mi megane unos muelles a la suspension para bajarlo y me han dado precio de unos COBRA alguien los lleva  montados ?

ZeiD

Yo tengo pensado bajar mi culon tambien, asique si al final los montas comenta por aqui que tal  :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ercurro

charlysainz

si yo los tengo montados con suspension lip sport,con los muelles consegui eliminar el balanceo que era muxo pero no se pierde nada de confort
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

popolo

van de vicio!!!!!!!  te envie un mp!!!

ercurro

ok ya van a estar puestos tonseee na mas q cobree ya os pondre fotitooss xD

jose_megane-dci

yo los llevo montados con koni y el coxe es muy estable y no tiene apenas balanceo,te los recomiendo
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

vampironegro

yo los lleve en el coupe y relacion calidad precio estan muy bien y aparte de calidad precio me dieron un resultado superbueno como debe dar todo muelle decente ya que es una pieza super simple