Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda con tarjeta

Iniciado por darifumi, 25 de Mayo de 2008, 22:10:59

darifumi

Hola creo que he perdido una tarjeta del megane, me handicho que comprando uno por ahi puede hacer que valga pa mi coche es verdad eso??? y que hay que hacer pa que valga??? un saludo ya me direis y gracias
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Jaztin

Se ha hablado bastante últimamente de ese tema...y creo que la conclusión era que no, de todas formas acabarán entrando los protagonistas y ellos te dirán mejor;
 Un saludo

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

ferdinandus

Protagonista 1:

No.

saludos ;) :-D
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

sntos

Cita de: ferdinandusProtagonista 1:

No.

saludos ;) :-D

rapido,claro y conciso eso es un buen mensaje :-A  :-A

darifumi

gracias podeis cerrar el post, gracias.