Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane nuevo

Iniciado por Lolete, 25 de Mayo de 2008, 00:49:08

Lolete

Hola,

Hace un par de días que soy un feliz poseedor de un Megane 1.5 de 105 caballos y por el momento estoy muy contento.

Antes utilizaba un Scort de hace 14 años que es de mis padres pero hasta el momento no pude permitirme comprar mi coche propio y al final me decidí por el Megane.

Me gustaría hacer una consulta a los que llevan tiempo con el coche.. Al pisar el pedal del embrague a veces se nota como si rascara en algo y hace un ruidito, muy poco pero algo de ruido. Sobre todo se nota en las marchas más cortas 1ª,2ª y 3ª. En el FAQ que aparece en el foro leí algo de doble sincronismo pero realmente no se que es eso y si eso que noto puede ser debido a esto ¿Qué me podeis contar?

Un saludo a todos y desde ya muchas gracias ;)

rocky

bueno nose muy bien a que te refieres pero si que te puedo decir que esto se nota en frio y esque cuando arrancas el coche metes primera oyes un clak al arrancar a unos 5 segundos de empezar marcha eso es el abs que se akaba de activar y es de lo mas normal y se nota en el embrage como un pequeño tironcillo pero es de lo mas normal
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

Lolete

No es eso, es como si el pedal rozara con algo y hace un ruido como de un muelle que se estira y encoge pero bastante fuerte. El lunes tendré que pasar por el concesionario a ver que me dicen

jondalar

Que te lo miren por que no es normal, y bienvenido.

Imperivm

El mio tiene 10 dias y ningun ruido de ese estilo...  toquemos madera... :roll:
egane II 5P S.E.Extreme 1.5 dCi 105cv + MP3 + Pintural Integral Azul Extreme.

eliminado-80

Yo tampoco noto ningún ruido similar en el embrague, lo que si me hace es lo que dice rocky y lo llevaré al conce para que lo miren.
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

Lolete

Ayer me pasé por el concesionario y me comentaron que no es nada raro. Que todos los embragues son diferentes y que no parecía tener nada fuera de lo normal. El ruidito que escuchaba y la sensación es el cambio de pasar de un coche que tenía ya 14 años y el pedal ya estaba dado de si a un coche nuevo. Es la primera vez que conduzco un coche tan nuevo....

No se si creérmelo mucho, dentro de un mes o así si sigo notando eso pasaré de nuevo...

N3cr0

en una semana me entregan el mío, ya os diré.

actualmente uso uno con 5 años, el de 120cv y con 130.000km no he oido lo del embrague salvo cuando abuso de él. ej: atascos etc

sl2
a href=\"http://img525.imageshack.us/my.php?image=23102008001qa9.jpg\" target=\"_blank\">http://img525.imageshack.us/img525/6403/23102008001qa9.th.jpg\" border=\"0\" alt=\"1.5dci105\" />

jspastor

Ayer me pasé por el concesionario y me comentaron que no es nada raro. Que todos los embragues son diferentes y que no parecía tener nada fuera de lo normal. El ruidito que escuchaba y la sensación es el cambio de pasar de un coche que tenía ya 14 años y el pedal ya estaba dado de si a un coche nuevo. Es la primera vez que conduzco un coche tan nuevo....

No se si creérmelo mucho, dentro de un mes o así si sigo notando eso pasaré de nuevo...

Yo no creo que sea nada normal ese ruido. No te fies de lo que te digan en la renol, para ellos todo es normal, hasta que no te funcione el clima o se te gasten las ruedas traseras con 25000 km, o los discos de freno... para ellos todo eso es normal. Así que mi consejo es que insistas, que seas pesado, llamadas atención cliente, reclamaciones a consumo.... hasta cansarlos y aún así, no sé si te solventarían el problema.
Suerte y salu2

mike25

Creo que ese "fallo" o ruido del embrague es porque el pedal tropieza con la alfombrilla al hacer el juego del mismo.