Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Intermitentes

Iniciado por dangse, 22 de Mayo de 2008, 20:01:20

dangse

Hola muy Buenas!! Es la primera vez que participo en este foro y tengo un problemilla con mi Megane, resulta que el intermitente del lado izquierdo me falla.
Se me acelera sintoma de que esta fundido, cosa que pasa de forma intermitente voy al taller por si tiene algun desajuste en casquillo o fallo en la propia bombilla y resulta que acaban por cambiarme todos los casquillos diciendome que existe un fallo. Con esto me voy conforme.
Resulta que me ha vuelto a pasar en dos ocasiones más y en ambas cambiaron los casquillos diciendome en la ultima que la solución no era definitiva ya que al parecer era un fallo de fabrica.
Actualmente estoy otra vez igual, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
¿Alguien me puede dar alguna solución? Como puedo joder a Renault porque ya estoy un poco cansado de ir al taller

chimi

el problema lo tienes en el portalamparas q no hace bien contactolos conectores  si lo tienes en garantia ves y q te cambien el faro q seguro q no hace buen contacto el portalamparas  con el faro

malaga3ws

Bienvenido ...tema hipermegatratado en otros post igualitos, puedes utilizar el buscador antes de nada.

gutobike

dangse, como muy bien te ha dicho malaga3ws, este es un tema muy tratado ya en este foro, por favor utiliza el buscador.

Cierro el post.

Saludos.