Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda con parrot 3200-LS

Iniciado por miguelgt, 22 de Mayo de 2008, 15:07:49

miguelgt

Muy buenas.

El otro día me instalaron el parrot 3200LS en mi megane ( un Grand-Tour 1.9DCI 130CV Luxe Dinamique).

Según he leído por ahí, debería de aparecerme en la pantalla el mensaje "Adios" al apagar el coche, sin embargo, se me apaga inmediatamente sin decirme nada.

En teoría (según he leído en otros mensajes), si no dice "Adios" no se guardan en la memoria la configuración y las grabaciones de voz. Sin embargo, a mi me funciona perfectamente y si que me guarda la configuración y las grabaciones de voz, así como las fotos de los contactos.

Alguien que tenga el 3200LS (el de la pantallita a color) me puede decir si a él le sale el mansaje "Adios"?

Es que he visto en otros foros que si está mal instalado, me podría quedar sin batería en el coche.

Muchas gracias.
egane GrandTour 1.9DCI 130CV Luxe Dinamiq.
PDA-GPS Fujitsu N560. Parrot 3200-LS

SparkyTech

Hola,

Pues a mi si me aparece, desde siempre, ahora bien, si se apaga toda la pantalla y te guarda los datos, no le daria mas importancia.

Un saludo.

miguelgt

sí, se apaga toda la pantalla de forma instantánea, es como si no le diera tiempo a mostrar el mensaje porque se apaga inmediatamente al apagar el coche, bueno, en mi caso al abrir la puerta del conductor, que es cuando se apagan la radio y las luces.

gufej

Buenas noches miguelqt yo tambien tengo uno como el tuyo pero el que trae incorporado también la antena para el GPS.

Efectivamente en el momento que quitas la tarjeta y abre la puerta sale en la pantalla un rectángulo azul y dentro de él la palabra Adios, el problema que tienes es que los cables de alimentación que va uno a 12V permanente y el otro a 12V del contacto están cambiados, sólo tienes que invertir los cables, además te aconsejo que lo hagas porque te puedes quedar sin batería en el coche.

Saludos
Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
Parrot 3400LS-GPS

Javilongoo

A mi tampoco me aparece y yevo mas de medio año con el puesto, ummmmm me estais acojonando un poco

miguelgt

Bueno, pues ante la duda, he pedido cita para que el miercoles me revisen la instalación a ver si me han puesto los cables al reves.

Ya os contaré a ver si entonces ya sale el mensajito de "adios".

Javilongoo

bueno ya ayer desmonte la radio y mire la instalacion , como la hice yo sabia algo de ella y solo tuve que cabiar dos cables que encima tienen un corte para unos fusibles asi que solo fue desconectarlos y volverlos a conectar pero cabiados, asi que ya me sale el dichoso adios!! jejeje todo solucionado y muy facil, si teneis alguna duda no duden en preguntarme

miguelgt

Bueno, pues efectivamente estaban mal puestos los cables. Ya me lo han cambiado y sale el mensajito de adios.

Gracias por tu respuesta gufej.

gufej

Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
Parrot 3400LS-GPS

renault19

Estupendo por el aviso, porque me voy montar uno y no quiero ponerlo al reves...  :roll:
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul