Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

La Perri quiere un buitre(+18)

Iniciado por by_tigger, 22 de Mayo de 2008, 09:52:27

by_tigger

Bueno, visto las contestaciones, amenacillas, y tal de aqui la amiga, la conclusion que se saca, es....

Que Perri necesita un buen buitre a su lado, espero que ahora no me defrauden los buitres, asi que pasar por aki y dejarle piropos, que es lo que a ella le gusta, pero piropos, piropos, de esos con marcha...

Ala para que uno se anime subo una foto...

y mi piropillo:

Perri me pones tan cachondo que llevo viviendo en Enero desde hace 5 meses.........

eversman

pues nada piropos pa la perry :-E
perry, estas tan buena que me comia tu regla a cucharadas soperas
perry, yo soy como un albañil y tu como una arquitecta, tu dices que agujeros quieres que tape y yo los tapo.
perry, estas tan buena que te mataba a base de puñaladas de carne en la ingle
perry, tienes unos ojos tan bonitos que te comia el coñ........
perry, bonitas piernas ¿a que hora abren?
perry, estas tan buena que te hacia un traje de babas
perry, te metia de todo menos miedo.....bueno, miedo tambien
y por supuesto..........aiiiiiiiiiiii , oma que rica :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro que tienes entre las patas
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas 2 manzanas, que linda ensalada de frutas hariamos con mi banana
Trae para acá ese culo, no lo desgastes con los pantalones, deja que con disimulo, te lo frote con los cojones.
Quien fuera compresa para estar entre tus piernas

Y ahora uno de los buenos  :mrgreen:

Cuando vayas a la playa, no te tumbes en la arena, pues te pueden confundir, con una bella sirena.

Mothor

Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

by_tigger

Cita de: MothorTia buena!!!!!

tia buena???
y ya???

valla mierda de piropo....

:lol:  :lol:  :lol:  :-I  :-I  :-I  :-I

Mothor

Para que más??? Claro, conciso y al grano  :mrgreen:  :mrgreen:
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

JulitroLP

1.Trae para acá ese culo, no lo desgastes con los pantalones, deja que con disimulo, te lo frote con los cojones.
2.Por esos cacho pezones, que llevas ahi escondios, tendria dos buenas razones, pa dejartelos escozíos
3.Menea las tetas morena, haz circulos con los pezones, que yo con mi berenjena, te haré un picasso en los pantalones
4.De verte las tetas mover, manche la camiseta, si te llego a ver joder, se me estalla la bragueta.
5.A veces te pediria perdon, por las burradas que te digo, pero se te nota un pezon, y se me empalma hasta el ombligo.

Hoy me lebantado muy sensible y muy poeta..
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Megantron

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Date  una vuelta y pedalea!!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

Cita de: JulitroLP
5.A veces te pediria perdon, por las burradas que te digo, pero se te nota un pezon, y se me empalma hasta el ombligo.

Hoy me lebantado muy sensible y muy poeta..

:smt022  :smt022  :smt022  :smt022  :smt022  :smt022  :smt022

qué románticos que sois me he puesto supersensible

rocky

Tus ojos son preciosos
tus labios color de miel
tu cuerpo es una estela de estrellas
que no te cansas de ver
la sombra que se produce
detras de una sabana beige
perdona que lo diga
pero aki lo dice uno que no se
creo que es gay

:-A  :-A  :-A  :-A
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

JulitroLP

No llores perri.. que no vale la pena... Que conste que todo los digo desde el buen rollo y el cachondeo. Me tientan a decir piropos y saco el albañil que llevo dentro..
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

ejosito

yo es que hablo con ella y me pongo a temblar...........
solo le pedire la direccion de su ginecologo para chuparle los dedos!!!!!!!!!!!

ainssssssssssssssssss mari que te quiero joder!!!!!!!!!!!!!!

y sabes que nunca te voy a tener....................... ainsssss el mundo es una mierda!!!!

DaniTGN

Yo siempre suelto lo de "Quieres un novio feo pa que no te lo quiten?" y por lo menos se rien  :mrgreen:
"The world is yours\"
http://www.renaultaftersalesracing.com/images/logo.gif\'> http://www.renault-sport.com/snippets/media/logo-wsr.gif\'>  http://www.fagoco.com/detodo/senalpeligro21.gif\'>

eliminado-80

8-O  8-O  8-O joder vaya plantel, te compadezco perritamayson
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

Megantron

Cita de: ANITI8-O  8-O  8-O joder vaya plantel, te compadezco perritamayson

Si si, pero tienes ke poner foto... :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ejosito

efectivamente, tienes que postear foto

aun que lo siento, mi corazon solo late por perry!!

eliminado-80

Vosotros conseguís las cosas por cansinos verdad? Bueno...me lo pensaré...

ejosito, que pena... :smt022, con lo cerquita que estamos tu y yo.... jajaja
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

eliminado-80

Vosotros conseguís las cosas por cansinos verdad? Bueno...me lo pensaré...

ejosito, que pena... :smt022, con lo cerquita que estamos tu y yo.... jajaja

malaga3ws

ayayayayayayaya repite mensaje, así que...ejosito, piénsatelo bien......que ahí hay algo....

ANITI,....no sé si te lo han pedido...pero...tu foto cuando vas a ponerla?
:-D

JulitroLP

ANITI,  Ya estas tardando en poner foto... asi te piropeamos un poco a ti. Saludos