Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

X-treme Power

Iniciado por Troya, 22 de Mayo de 2008, 00:01:45

Troya

Hola foreros, esta tarde he montado las x-treme power, la verdad esque no he probado el coche de noche, pero en el garaje ya se notaba y eso que todavia no era de noche.
Haber si mañana por la noche lo uso, que tengo ganas de ver la diferencia.
Creo que he hecho una buena compra, por 40 euros creo que tan muy bien, si alguien las quiere y no las encuentra que me las pida y las mando. ;-)
Por cierto sabiendo cambiarlas en 5 min tan listas. Bueno ya os contare.
Salu2.

Troya

Anoche por fin probe la nueva iluminacion del megane, y la verdad esque se nota bastante, y mira que la iluminacion de casa era buena, he salido por carreteras secundarias para que hubiera poca luz y ver mejor el resultado, y el resultado ha sido satisfactorio, da un haz de luz blanco e intenso y al poner las largas, al no ser de que estas alumbran mas alto, la diferencia era muy poca,y hay ha sido donde mas he notado la diferencia.
He llevado coches con xenon y no es lo mismo ni mucho menos, pero creo que en cuestion de lamparas en H7 son de lo mejorcito que hay y no son ilegales, ni ennegrecen la optica, ni nada raro.
Bueno y ahora haberlo que duran, jejejjeje.
Salud2 a todos los foreros.

bicicletossss

pos yo ya llevo varios pares de bombillas y todas me iluminan mal. Iluminan bajito, no reflejan las señales y en el centro del haz de luz hay una zona sin iluminar... :-C  , y todas son bombillas caras.

Ponte una foto contra la pared (del coche) ,a ver que tal.

SAMER

yo las tengo montadas desde hace un mes y la diferencia con las de serie se nota..me salieron por 36e el par en carrefour
un saludo

Troya

Haber si puedo y pongo unas fotos haber si se puede apreciar la diferencia.