Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tintado de lunas en madrid.

Iniciado por Wawanko, 21 de Mayo de 2008, 18:45:09

Wawanko

Hola gente!!!

A ver, quiero tintarle las lunas al nene. He estado mirando precios, y la cosa esta en que me han pedido como mucho 180 pavos y 90 como poco.

Sabeis de algun sitio que sea mas barato y tengan calidad?

Por supuesto, con su homologacion.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

buka_dj

pues yo las tinte en Luna Nueva y me costaron 139 €uros, está en Madrid, no se de donde serás tú pero por si te vale la respuesta está en la C/ Luna S/N en Villaverde Bajo, mi coche es un 5 puertas, los 3 puertas me parece que costaban 119 €uros o algo así.
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

FUNE

Tienes un hilo en éste subforo arriba del todo.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Wawanko

Ok, creo que lo llevare al sitio este de 90 pavos. Queda muy bien y conozco a gente que las ha tintado alli y lleban 6 años con el coche y no les ha pasado nada..

Muchas gracias por todo!!!
DCi 130 cv.

eliminado-80

Yo las tinté hace un par de semanas en Villaverde, un 5 puertas 90€, con su homologación. Antes tenía un clío y tb las tinté allí y sin problemas.
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

bicicletossss

Yo lo hice en New tuning, no se si seguiran llamandose asi, pero hace la tira de tiempo, y ningun problema. Tambien es en villaverde, en un poligono al lado del estadio del getafe. A partir de 90 euros tambien.

Wawanko

Cita de: bicicletossssYo lo hice en New tuning, no se si seguiran llamandose asi, pero hace la tira de tiempo, y ningun problema. Tambien es en villaverde, en un poligono al lado del estadio del getafe. A partir de 90 euros tambien.

Alli es! si señor. Se siguen llamado asi y mantienen esos precios.
DCi 130 cv.

eliminado-80

Si a ese sitio me refería yo tb, pero no me acordaba del nombre.
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

JLSEVILLEJA

NEW TUNING,DE TODA CONFIANZA, TODOS LOS COCHES QUE HE TENIDO LAS HE TINTADO ALLI.
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

bicicletossss

Yo escuche de todo sobre esa tienda, y nada bueno. Pero vamos, que entre mios y de mis amigos ya hemos llevado 7 coches y ninguno de ellos ha tenido ningun problema, y el que mas tiempo las lleva sera unos 5 años y ningun problema. Te dan un papelito con la homologacion y en una hora escasa lo hacen. Eso si, llama ahora y preparate a esperar 2 semanas hasta que puedas ir.

eliminado-80

No te creas, lo de la "crisis" se debe estar notando, yo llamé y pude elgir día y hora sin problema. Esto fué la semana pasada o la anterior.

Wawanko

A ver si les llamo entonces y me acerco por alli.

Muchas gracias!!!
DCi 130 cv.