Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

esto no esta bien visto.....

Iniciado por karoll_, 21 de Mayo de 2008, 18:17:16

karoll_

pues eso no me gusta nada ver que cuando termino de postear y vuelvo a la pagina principal y veo que el ultimo mensaje mio en sin rombo y se ve mi nik karoll y despues se ve en kedadas el nik de carol esta mu repetitivo porque aunque no se escribe igual pero si se lee igual, a ver si me va a tocar cambiar de nik!!!

Wawanko

Bueeeno, que no sera para tanto, que con la mensajes que tienes, esta claro que tu eres la autentica, original e inigualable!!!!! jajajajaja
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

JulitroLP

Reclama los derechos de autor, estas en tu derecho jajajajaja
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

karoll_

HOMBREE!!!
pues por eso protestooo  :-A  :-A  porque asi cuando entre foreros a escondidas hableis de carol o karolol sobre guarrerias o ponerme verde o decir que estoy mu buena, lo que sea a ver a cual de las dos te estas refiriendo!!

-TAURY-

Karoll ni de coña cambies de nick, tu eres unica  :-J  :-J
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

perritamayson

cambiáte el nick a carmendemairena y verás como nadie te plagia o ya puestos como el mio a ver kien tiene la poca vergüenza de ponerse un nick así  :-A  :-A

ErJulito

Eso cambiate el nick y ponte Karoltesperaenpelotas y de avatar ponte una foto tuya en pelotillas :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

peyasgt

karoll, pero si tu eres inconfundible, nadie tiene peor gusto que tu con los avatares. :-I

karoll_