Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Eta descabezada

Iniciado por malaga3ws, 21 de Mayo de 2008, 08:26:54

malaga3ws

Anoche escuché algo, pero no me enteré muy bien...y estaba viendo los titulares del dia y me encuentro con esto

http://www.diariosur.es/20080521/espana/detenido-burdeos-numero-20080521.html

TOMA ! QUE OS DEN ! SÓLO OS FALTA SUFRIR LO QUE MUCHOS SUFRIERON!!!!!

eversman

que les jodan.............solo espero que lo paguen con muchos años de carcel
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

Que se le follen en la carcel, por hijop.... Lo mas triste que pa dentro de 2 dias esos "puestos" y va na estar ocupados por otros cabrones, pero bueno, que estos cumplan la pena.

menadj

ojala esas detenciones sirvan para algo pero como ha dicho bibicletosss los puestos q dejan libres enseguida estaran ocupados por otros desgraciaos

karoll_

eso mismo iba a decir yo que dicen que han detenido a los cabecillas, pero habra otros tantos mas !!

ErJulito

Bueno, ojalá sea el principio del fin, por mi, que les dé por culo un negrata con dos metros de morcilla de burgos en la carcel a diario hasta el fin de sus dias
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

menadj

el problema no esta en la cabeza sino erradicar todo el terrorismo desde abajo

Falete

Ojala se pudran en el talego, HIJOS DE PUTA, ASESINOS Y COBARDES

Mary_oz

fali opino como tu y que les cortaran los dedos uno a uno para que sufrieran esos cabrones, si es el jefe ojala sufriera lo minimo de lo que han sufrido los familiares de todas las victimas, cabrones

eliminado-82

yo no solo le cortaria los dedos,le cortaria la lengua y la polla,HIJOS DE LA GRAN PUTA  :-I