Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido al cerrar la puerta del lado del acompañante .

Iniciado por meganef1, 20 de Mayo de 2008, 01:37:25

meganef1

Hola les cuento que hoy me he dado cuenta que mi coche tiene un ruido al cerrar la puerta del acompañante , pero lo extraño es que cuando voy rodando no se escucha nada osea nada mas es al cierre parece puerta de coche viejo , ya le puse grasa a la cerradura pero nada que se quita el ruido al cerrar , el ruido es que como si hay algo suelto pero lo extraño de esto es que revise bien y no hay nada suelto , si tienen experiencia sobre esto ayudenme un saludos a todos .

raulnieves

hay varios punto a revisar :

1 cerradura sin lubricar o bien que esta  esté floja
2 guias del cristal sueltos y/o flojos (2 tornillos en la parte de abajo de la puesta, son largos los tornillos)
3 bocina (parlante) suelto o rozando con alguna otra parte
4 arneses suletos al interioir
5 gomas que guian al cristal sueltos.

saludos

meganef1

ok gracias chequeare esos 5 puntos y te aviso como me fue , un saludos .

Gorrion

Quizas no tenga nada que ver, pero a mi me paso lo mismo y fue a mas, despues me lo hacia en marcha...y no siempre. El caso es que el ruido venia del pretensor del cinturon que esta debajo del asiento derecho y como esta al lado de la puerta parecia de ahí. Sonaba como a alambre suelto

meganef1

Gorrion gracias por tu ayuda voy a revisar bien el pretensor del cinturon , pero no creo que sea ese el ruido porque el ruido suena tambien cuando estoy fuera del coche y cierro la puerta del lado del acompanante , un saludos .