Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Lphant

Iniciado por baby69, 19 de Mayo de 2008, 19:39:10

baby69

Wenas!!

Alguno esta teniendo problemas con este programa ?? Es que a sido volver del fin de semana y  cuando lo pongo en marcha el icono se me queda en rojo y me dice que todos los servers estan caidos... 8-O
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

JulitroLP

Eso tambien esta pasando con el emule. De hecho el lphant es el emule pero cambiando el burrito por un elefante. Lo unico que puedes hacer es bajarte de softonic o alguna pagina parecida un lista de servidores y actualizarla. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

chatito

Pues yo el emule lo tengo a to trapo y sin cortes ni nada.

;-)

zax

Yo tampoco tengo cortes con el burro, pero sí es verdad que los servidores caen como moscas.

Al final me quedan 30, como mucho y antes no pasaba tanto.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

peyasgt

Cita de: chatitoPues yo el emule lo tengo a to trapo y sin cortes ni nada.

;-)

que grande eres :mrgreen:

chatito

Cita de: peyasgt
Cita de: chatitoPues yo el emule lo tengo a to trapo y sin cortes ni nada.

;-)

que grande eres :mrgreen:

El subconciente,que me juega malas pasadas, :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

xeito

ami la burrita me va de lujo, parece un caballo de carreras...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.