Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pintar molduras y tintar lunas en Barcelona

Iniciado por super2006, 19 de Mayo de 2008, 15:18:43

super2006

Pintar molduras y tintar lunas en Barcelona.

Alguien conoces de algún sitio que tengan un buen precio y que sean de calidad para hacerle esto a nuestro megane.

Un saludo compañeros!
egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...

baby69

Mira por donde ando buscando exactamente lo mismo que tu. Son una pasada los precios que da la gente... Si alguien sabe de algun lado calidad/precio buenos...
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

almahi9

Yo tinte los cristales en la solarcheck que hay al lado de la meridiana cerca del Corte Ingles de Can Drago, me costo 230€ en 5 puertas. y las molduras no he preguntado en ningun sitio ya que por ahora no pienso pintarlas aunque no te digo que dentro de una temporada las pinte.
egane II Extreme Blanco 1.5 (Techo,Clima,MP3,Manos libres,sensor electromagnetico trasero,cristales tintados,antena aleta tiburon)

super2006

Esque en la renault las solarchek me dijeron unos 240 euros en mi coche de 3p y me quede flipando y ya se me quitaron las ganas de preguntarle lo de las molduras.

A ver si alguien de por aquí ha encontrado algún sitio barato pero que lo hagan bien.

No tiene que ser Barcelona ciudad también puede ser alrededores.

Un saludo!

A ver si encontramos algo baby69...
egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...

Sau

yo conozco un sitio en martorell que si vais varios os haran buen precio

un saludo

pd: si os interesa os envio el tfn por privado
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...