Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

posible version radical del megane sport

Iniciado por eversman, 19 de Mayo de 2008, 10:12:04

eversman

muchos se meten con la fiabilidad, la calidad y la imagen de los coches de renault, pero que nadie se lleva a engaños, dentro de las marcas generalistas, nadie, y digo nadie, hace sombra a renault en sus versiones deportivas como el clio rs, clio r27, megane sport, megane trophy, megane r26, laguna gt..............y ahora me encuentro con esto
http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=8082.0
Nouveau Spy de la MRS-R, puis ce que c'est sont nom "R". R pour radicale, 125kg en moins, plus de banquette arrière, capot en carbone, toit surement en carbone!!


2 places (pas de banquette)
Assise des sièges en carbone (=sièges en carbone ?)
Supports d'arceaux (arceaux en option)
Capot en carbone
Sigle arrière en polycarbonate
Badge intérieur spécifique
Réglages chassis spécifiques
Jantes en alliage léger 18" (rouges ou noires)
volant sans (-) vitesse
rapports de boite raccourcis
Echappement retravaillé (plus "libre")

Options:

Echappement en Titane
Pack arceaux + Pneus semi-slick

Essais presse : 23 Juin
Révélation : 22 Juillet
Speed-days (Exposition) : vendredi 19 & samedi 20 Septembre
Ouverture des commandes, début de la production : Début Octobre
Premières livraisons : Fin Octobre / Novembre
Fin de la production : Mars 2009

-------------------------------------------------------------------------------
Mégane RS Ultima Edition :

Con el fin de confirmar su experiencia en coches deportivos, Renault Sport a desarollado una nueva version del modelo.

un motor renovado
El motor del MRS R26 fue retrabajado por el equipo de ingenieros de mecanica de Dieppe para darle 25 cv's mas, basados en un nuevo escape y una revision del turbo en la cual se ha subido la presion.
Los nuevos pistones, forjados en un aliaje de alta resistencia, tambien los cylindros fueron sustituidos para garantiar la fiabilidad del motor.
Ofreciendo ahora 255 cv's a 5700 vueltas, el motor se demuestra mas efectivo que nunca. Cuenta ahora con 335 Nm de par entre 3200 et 4900 vueltas. el corte de inyeccion a sido movido hasta 7150 vueltas, ofreciendo trabajar en las mas altas revoluciones.
La nueva edicion del megane sport no solo cuenta con un motor mas potente sino que tambien cuenta con una caja de cambio de 6 velocidades mas corta para sacarle mas redimiento y mas dinamismo al motor.

Un chasis con cualidades reconocidas.
En materia de placer de conduccion, el MRS Ultima Edition realizara la satisfaccion de todas las contenplaaciones. Adopta todas las caracteristicas de un MRS en su version R26, con el ESP 100% desconectable. Permitira a los apasionados de conduccion deportiva de explorar sin limitacion el potencial de este MRS sobrevitaminado.
Alante, el tren independiente garantiza un comportamiento de conduccion en carretera precisa y eficaz en cualquier circunstancia. El tren trasero es un eje flexible con diseño programado. Las suspensiones fueron desarolladas en base a la reparticion de pesos y la tipologia del MRS Ultima Edition. El sistema de frenos brembo, potente y resistente, es incomendado a los 4 discos de gran diametro (312 mm ventilados alante y 300 mm atras) y de gran espesor (28 alante y 11 mm atras), asociado sobre el tren delantero con pinzas de 4 pistones. Las llantas especificas de aleacion ligera reciben neumaticos de medidas 255/35R18. Esta medida fue elegida por sus cualidades de agarre, permitiendo una aderencia en cualquier circustancia, ayudado por el diferencial autoblocante, ya montado en el R26.La direccion asistida variable se ha modificado en acuerdo con los nuevos valores y parametros de este modelo especifico.

aligerado deportivo
El MRS Ultima Edition no se limita a coger lo mejor de sus versiones anteriores, apunta por una version mejorada notable sobre sus cualidades dinamicas ya demonstradas.
Para engrandecer el dinamismo Renault Sport a trabajado para reducir pesos. de esa manera,el MRS Ultima Edition sera una version definitivamente biplaza. Todo a sido estudiado para mantener el peso al nivel mas bajo, con la finalidad de ofrecer mayor placer y sensaciones : el techo en carbono permite de esa forma una ganancia de 15 kg sobre el peso global. Entre los elementos aligerados citemos los cristales menos espesos y llantas especificas. El peso quedara en unos 1295 kg.

Por fuera, el MRS ultima Edition es identico a la version R26. Dentro nos encontramos ambiente deportivo con pedales de aluminio, volante de cuero y asientos recaro.

Prestaciones de primera
Todas estas modificaciones permiten al MRS Ultima Edition de alcanzar los 100 km/h en 5,7 segundos, permitiendo equipararlo con los mejores deportivos del momento.

El "saber hacer" de la fabrica de Dieppe
El MRS Ultima Edition es frabricado en Dieppe a partir de las cajas que vienen de la fabrica Renault de Palencia en España. Los procesos de ensamblaje estan adaptados a las carateristicas especiales de esta version muy deportiva, disfrutando de un nivel de calidad de alto standing.
La fabrica de Dieppe provee la produccion del conjunto de vehiculos deportivos desarollados por Renault Sport Technologies.
Disponible en serie limitada, el MRS Ultima Edition se presentara en la exposicion mundial de Paris et se vendera a partir de octubre 2008.



Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Natarya


peyasgt


ReND




cerezal


Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

menos el color de las llantas....molaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

sntos

se han copiado la pegatina del lateral  :-X ya hacia tiempo que yo la llevo



si esque no se puede tener tanto nivel en el coche que enseguida copian :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

gemma

Es una pasada!! pa mi gusto igual un poco makarrilla.. pero una pasada

zax

A ver si este lo sacan con la caja Grand Tour, que si no la jefa no me deja 8-O

Si es así, vale :-A
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

DaniTGN

Me huele a "fake" y dudo muchísimo que ese coche llegase a comercializarse por aquí, por lo menos en concesionarios Renault oficiales... :smt017
"The world is yours\"
http://www.renaultaftersalesracing.com/images/logo.gif\'> http://www.renault-sport.com/snippets/media/logo-wsr.gif\'>  http://www.fagoco.com/detodo/senalpeligro21.gif\'>

FSTYLER

Como dice DaniTGN esto no huele bien. El photoshop esta un poco mal echo, las pegatinas no cuadran nada, no siguen ninguna linea. Quizas saquen una nueva version xo no creo q sea esta.
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

xeito

como van a sacar ese coche aora que esta a punto de salir el nuevo megane ademas ahí ay mucho photoshop se nota un huevo, lo digo porque yo manejo mucho ese programa y se nota bastante, o bueno tal vez sea otro programa de retoque informatico pero el caso esq eso esta hecho ha ordenador


MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

eliminado-83

Datos que tengo:

El coche es una version "despedida" de un superventas como es el Mégane II, y este coche saldra, pero no se sabe si en edicion limitada o en serie :-5