Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Faldillas , como las pinto .

Iniciado por meganef1, 19 de Mayo de 2008, 00:03:30

meganef1

Hola a todos , compre las faldillas delanteras y traseras , mi pregunta es la siguiente : yo quiero pintarlas del color del coche pero lo que no se es si pintarlas completas o solo por fuera , a las personas que las tengan en su coche y las pintaron me gustaria que me contaran por favor como las pintaron , algunos me dijeron como quedan por PM jejeje pero no les pregunte esto , un saludos .

chanetegc

Hola, no se depende del color de tu coche tio, las faldillas son para el megane? y donde las has pillado tio?

Saludos......

malaga3ws

conce u otra tienda? es complicado montarlo? referencia y precio porfa.

sntos

meganef1, yo en cuanto tenga un poco de tiempo,le dare con lija quitare la pintura vieja y le dare una capa de impresion y otra de pintura negra en mi caso,yo te recomendaria que las pintases entera tanto por dentro como por fuera,ya que si por dentro no las pintas puedes correr el riesgo de que se valla levantando la pintura por los bordes

se pillan en la renault,y el montarlo es cuestion de 5 min,el precio unos 24€ el juego de delante e idem para el de atras,


en la foto estan mal puesta porque las puse antes de pintarlas y era para ver como quedaban,pero mas o menos para que os agais una idea

salu2

meganef1

Gracias a todos por sus respuestas , la verdad no se ven tan mal montadas , pero me imagino que pintandolas mejora muchisimo y se ve mucho mejor , chanetegc y  malaga3ws , las faldillas me las compro un amigo en un conce en madrid que se llama Autos Bacor , sntos cuando las pintes por favor muestranos una foto ya que en el foro hay unas de un megane azul que las tiene pintadas pero no se ven bien , esta foto si se puede ver muy bien como quedan montadas , gracias y saludos .