Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

S.L. Emotion 2008 1.5dCi 85cv

Iniciado por rauliyovlc, 18 de Mayo de 2008, 23:30:48

rauliyovlc

Hola a todos me he comprado el  megane dci 85cv y me lo dan este final de mes..ahora voy  con un ford fiesta de 60cv a gasolina..xD de ace 12 años. Bueno me gustaria saber de kien tenga el megane q he comentado que tal va de aceleracion, velocidad maxima, si va lleno el coxe va muerto. Espero respuesttas xao!

semerjet

rauliyovlc

Me dejaron un clio grand tour con el mismo motor pero el megane no... :twisted:

lab

Pues no te preocupes que el coche va muy bien. Te sorprendera gratamente su aceleración y demas prestaciones, sobre todo si buscas un menor consumo. Pero no hay que engañarse, es un motor para determinado tipo de conducciones, tranquila y serena, eso no quiere decir que tenga la respuesta justa para realizar adelantamientos con seguridad, pudiendo pasar sin problemas de 120 a 150 km/h con garantías. En cuanto a confort no hay nada que hablar, a velocidades altas ni se inmuta, motor muy silencioso y como digo el consumo te recompensará otros aspectos que puedas echar en falta. Como yo siempre digo, te llevas el mismo coche, solo tu sabes como vas a usarlo. Mi ultimo consumo medio fue de 5l. y el motor va de lujo, de verdad aqui hay turbodiesel para rato.

Saludos.  ;-)

erPeluky

rauliyovlc,  :smt041 :smt041 a mi tambien me lo dan la semana que viene, que nervios  :-E , ya iremos poniendo nuestras impresiones.
rand Scenic 1.5 - 100cv Conford Dinamique y pronto Megane 5p 1.5 - 85cv Emotion

rauliyovlc

Claro tio ya veremos como va esa makina!!!xD ;-) de q color te lo as piyao??? yo en negro 3 puertas! :-5  :-5

erPeluky

Yo me lo he pillado en Gris plata, de 5 puertas, estuve a punto del negro nacarado, pero akí con el lorenzo que tenemos .... jejejej como que no me convencia mucho, eso sí precioso si que és.
rand Scenic 1.5 - 100cv Conford Dinamique y pronto Megane 5p 1.5 - 85cv Emotion

Manulo01

El mio cumple un año hoy y estoy muy contento con el, no obstante he hablado con un taller para que me reprogramen la centralita y tener 20 cv más que es lo máximo a aumentar sin deterioro y como en esta españa no se puede correr pa que queremos más. Un buen coche que consume menos que un mechero

naicer

Pues como le subas 20 cv, va a dejar de ser un mechero.  :roll:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Necleman

No tiene porqué!! aunque la verdad, no se para que se le quiere subir a este coche 20cv... esta versión de motor no lleva los refuerzos del 105cv, así que incrementar los ponis no creo que le venga muy bien a la fiabilidad del motor.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

jondalar

No le va a venir nada bien, sobre todo si quieres que te haga muchos kilometros. Estamos hablando de un 1.5 y acuerdate que no llevas los refuerzos del 1.5 como dice necle.

amfa

El 15 de enero me entregaron uno igualito, suelo hacer más de 3000 km al mes, a fecha de hoy tiene 4100 km, espero que como dicen por ahí cuando pase el rodaje baje un poco el consumo me suele hacer unos 1000 km de depósito lleno hasta rebosar, lo utilizo principalmente por autovía y lo llevo a 2500 rpm = 110 km.

jondalar

Entonces llegarás a esos 1000 km sin problemas.

Un saludo y nos cuentas

amfa

Como sabréis, el depósito es de 60 litros aprox., bien cuando entra en reserva el indicador de autonomía deja de funcionar - ---   entonces creo que la capacidad del depósito en ese momento es de unos 10 litros, y aprox, hago hasta ese momento entre 950 y 1000km, a ver si lo apuro un poco más y veo lo que me llega a dar, de todas formas actualmente llevo 4200 y tiene un mes y poco.
Espero que cuando haga unos pocos más de kms, me llegue a 1200km de autonomía que es lo que me llegaba a hacer con un laguna II 1.9 dti 100cv.
Casi siempre voy a 2500rpm y 110 km/h.
Saludos

jondalar

Si haces esclusivamente autovía y a ese ritmo, es posible

corcubion81

que lo has comprado gris 5puertas como el mio?yo lo iba a comprar negro pero al final el de la renault me enseño el gris y me enamore,jeje.buena eleccion

Necleman

A ver.... cuando se enciende el testigo de reserva.... te quedan 5-6 litros (para unos 100-120kms).

A los pocos kms. de haber entrado en reserva el ordenador de a bordo resetea la Autonomía para avisarte que vayas lo antes posible a echar combustible (y evitar, sobre todo, denuncias), Hay que tener en cuenta que el indicador de autonomía NO es exacto (puede fluctuiar bastante en función de como le pises al coche en esos últimos 5-6 litros que te quedan.

Ayer me entró la reserva después de 1115kms recorridos.... pero vamos, todo depende de como le pises (la media está entre 950-1000kms)... y yo ultimamente voy como una abuelita (todo autovia/autopista y entre 100-120kph).

Ahh... en mi coche, desde la última gran reparación, es bastante habitual repostar más de 60 litros, lo que me da a entender que la boya del deposito no anda muy fina, y que una vez se enciende la reserva es mejor echar caldo cuanto antes.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

amfa

Cita de: corcubion81 en 24 de Febrero de 2009, 13:56:13
que lo has comprado gris 5puertas como el mio?yo lo iba a comprar negro pero al final el de la renault me enseño el gris y me enamore,jeje.buena eleccion
Tenía para elegir en ese momento y sin esperas, rojo fuego o gris eclipse, preferí el gris, aunque los coches oscuros no me van mucho

amfa

Cita de: Necleman en 24 de Febrero de 2009, 18:13:47
A ver.... cuando se enciende el testigo de reserva.... te quedan 5-6 litros (para unos 100-120kms).

A los pocos kms. de haber entrado en reserva el ordenador de a bordo resetea la Autonomía para avisarte que vayas lo antes posible a echar combustible (y evitar, sobre todo, denuncias), Hay que tener en cuenta que el indicador de autonomía NO es exacto (puede fluctuiar bastante en función de como le pises al coche en esos últimos 5-6 litros que te quedan.

Ayer me entró la reserva después de 1115kms recorridos.... pero vamos, todo depende de como le pises (la media está entre 950-1000kms)... y yo ultimamente voy como una abuelita (todo autovia/autopista y entre 100-120kph).

Ahh... en mi coche, desde la última gran reparación, es bastante habitual repostar más de 60 litros, lo que me da a entender que la boya del deposito no anda muy fina, y que una vez se enciende la reserva es mejor echar caldo cuanto antes.
Lo que me sorprende es que el laguna que antes te mencioné me daba más autonomía, a ver si el meganete cuando se suelte un poquito me de más autonomía o voy a tener que ir como los camiones