Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

dudilla sobre el cierre

Iniciado por sergio_guti, 18 de Mayo de 2008, 21:48:43

sergio_guti

hola a todos, os pongo en situacion... esta esta tarde en la zona de entrevias (madrid) apuntito de llover el cielo super negro, llego con mi megane me bajo voy a cerrar el coche con la tarjeta (no es manos libres) y no me funciona, despues de provar varias veces, cierro la puerta con la tarjeta y cual es mi sorpresa que solo puedes cerrar la puerta del conductor!! no puede ser!! y el resto como se cierra sino funciona el mando!! es un 3p es decir la otra puerta y el maletero?? al final me funciono el mando y pude cerrar, pero al volver al coche voy a abrir y el mando no va, abro con la llave y solo se abre la del conductor, me subo le doy al boton que hay al lado de los 4 intermitentes y no va ese boton abriendo con la llave, tienes que abrir con el tirador de dentro de la puerta!! que raro no?? me ha dicho un amigete que justo cuando va a empezar a llover la presion atmosferica varia y eso produce el mal funcionamiento de estos mandos, mi pregunta es en una zona donde haya inibidores como narices cierro el coche??he mirado el manual pero sigo con las mismas preguntas

un saludooo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

Log

Hola, para cerrar las puertas sin el mando tienes, con la puerta del conductor abierta presionar y manterner pulsado el botón de cierre que está junto al de emergencia, hasta que oigas el clack del bloqueo, después salés y cierras la puerta del conductor con la llave, asi por lo menos es en el cinco puertas, espero que te sirva de ayuda.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

cavecanem

Loq no hace falta cerrar la puerta del conductor con la llave, de la forma que has dicho tu, tambien se cierra.
Saludos
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

gutobike

sergio_guti, prueba a utilizar el buscador, y si no en tu guantera seguro que tienes un librito que se llama manual del usuario  :mrgreen:

;-)

j2002

Hay otra opción. Deja la ventanilla bajada, te cuelgas por ella y le das al botón de cerrar. Luego subes la ventanilla (y saca la mano rápido) :-A  :-A
Koleos 2.0 dCi Privilege

Imperivm

egane II 5P S.E.Extreme 1.5 dCi 105cv + MP3 + Pintural Integral Azul Extreme.

sergio_guti

para cerrarlo ya le e pillado el truco, pero si lo abro con la llave y le doy al boton de abrir las puertas de dentro no se abren tengo que meter la tarjeta en la ranura y darle a start entonces ya si funciona.
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.