Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sensores presion con llanta 18" no original vaya lio!!

Iniciado por vampironegro, 18 de Mayo de 2008, 14:35:19

vampironegro

buenas, monte mis lllantas nuevas y quise mantener el control de presion nose si alguien mas lo lleva pero la cosa es que me estan dando guerra las gomas de mierda esas que lleva y me pierde aire sobre todo una, el otro dia lo lleve y estuvimos investigando con gomas de otros sensores y ya parece que no pierde pero asta que asienta bien la goma y todo vaya lio, a alguien mas le dio guera esto? y ya aprovecho para decir que si se ponen otras llantas que andeis con ojo y que os cambien las gomitas por que sino vaya coñazo cada 3 oras tol rato pitando y a inflarlo

por cierto los sensores tambien avisan si te pasas de presion?(por ejemplo a 2.6?)

charlie_89

En teoria creo que si,tanto por encima como por debajo.

Por lo menos en otro renault que tuvimos asi lo hacia jeje

Lukas_

Hola,  buenas noches.
Yo hace unos 15 dias pase de unas 17 originale de Renault con sensores a unas Oz de 18 y le pedi al mecanico que me las puso que si me podia montar los sensores, me dijo que si y el unico problema fue a la hora de apretar unas de las valvulas que me la dejo floja y me predio todo el aire pero al dia siguiente se la lleve me la apreto bien y ay estan, las gomas esas que dices ami no me han dado problema ninguno y tienen ya cerca de 2 años. Al principio el ordenador se vuelve un poco loco pero luego cuando llevas 100 mts. te chequea solo la presion.

Si los sensores te avisan si hay perdida de mas de 0,3 como si te pasas de 0,3 de lo que tienen como normalidad.

Un saludo.

:-K Megane II 3P 1.6 16v 110 cv Luxe Privilege, Negro, Paragolpes Sport , llantas Oz Ultraligeras 18, lunas tintadas, Silencioso artesanal Durama, Clima, Xenon. :-K
egane Luxe Privilege 3p 1.6 16v 110 cv Negro nacarado, clima, cabasse, xenon, lunas tintadas, llantas 18", paragolpes RS, silencioso artesanal, un posible equipillo de audio

vampironegro

gracias al final tras ir perdiendome en todas y probar gomas y gomas los quite solo falta anularlo dentro y listo ademas asi me evito el problema de cargarmelas cada vez que pille algun bachecillo mas grande de lo normal ya con las clasicas de culo de goma grande ni se mueve la presion en siglos jaja
por cierto comprobado marca pa arriba y abajo :-5

ze

vampironegro, tienes idea si funcionan los sensores de presion en un coche que no los tuviera de serie, megane 2003?
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

vampironegro

siempre que tenga el cuadro con la funcion creo que si seria acctivarlos y listo