Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Age of Empires: The conquerors.

Iniciado por ReND, 16 de Mayo de 2008, 16:21:37

ReND

Bueno viendo el post de ikariam me he acordado de todo un juego clasico.
El Age of empires 2. Me gustaria saber si alguno de vosotros pillo enganchada como las que yo he pillado, que tiempos aquellos. Si alguno le gustaba y le sigue gustando podemos echarnos unas partiditas online ya que el juego para mi sigue siendo de los mejores de estrategia jamas vistos.

Ademas como mi nivel en el juego no era de novato precisamente admitiria batallas de varias personas contra mi por ejemplo 3 o 4 contra mi jejee

Si estais dispuestos decirlo por aqui y jugamos.
Un saludo!!!!

jondalar

Triple muro con torres de vigilancia a mansalva y acumular ejercito para el ataque.

bicicletossss

Cita de: jondalarTriple muro con torres de vigilancia a mansalva y acumular ejercito para el ataque.

Y cuando la cosa se ponia fea, el truco del corvette ese azul y listo  :mrgreen:

peyasgt

Cita de: bicicletossss
Cita de: jondalarTriple muro con torres de vigilancia a mansalva y acumular ejercito para el ataque.

Y cuando la cosa se ponia fea, el truco del corvette ese azul y listo  :mrgreen:
cuanta razon tienes :-E  :-E  yo era mas de los saboteadores con el barril de polvora :mrgreen:

eversman

Cita de: bicicletossss

era un ac cobra
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ReND

Ya estamos desviandonos del hilo.
En las partidas online no se podian usar los trucos!!! jaja por lo que si quereis jugar alguna contra mi avisenme.