Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

taloneras de fibra

Iniciado por PeRi, 15 de Mayo de 2008, 23:06:26

PeRi

ando buscando como un loco las taloneras del sport pero en fibra, no he encontrao na por internet, soklo kits completos(eso si el kit 500€) xo a mi solo me interesan las taloneras. haber que me podeis decir
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

chanetegc

En ebay las hay.

Saludos........

Plint

el sport no lleva taloneras,no??

PeRi

Plint, bueno no se si son del sport, es que buscando en ebay francia me ha salio un kit del sport que las lleva y me supuesto que son de el, quizas sean del extreme.

chanetegc,  y sabes que tendria que poner, porque en el de francia si lo encuentro pero en españa na de na
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

chanetegc

El que yo te digo es al EE.UU. pero salen bien de precio creo.

Saludos.....

scott83

por que no pones el linkaje compi? ami tb me podrian interesar :-5
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

chanetegc

Bueno pues he ido a mirar la`página, y me encuentro con que no están, pero supongo que las volverán a poner de nuevo. Lo que si hay ahora mismo es el alerón, muy bien de precio por cierto 114$, que al cambio bienen a ser 73€.
http://cgi.ebay.com/RENAULT-MEGANE-HB-MK2-ROOF-SPOILER-PAINTED-119_W0QQitemZ170211859957QQihZ007QQcategoryZ72209QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Saludos......

ejosito

joder salen de puta madre de precio, estoy por pillarme la trasera, aun que claro despues tendrian que venir los escapes..... jajajajajajajaja esto es la puta perdicion!!!

Dj_Nick

59£ que son 75€ + 25 £ de gastos de envío que son 32 € = 107 € con la imprimación base.
Completamente pintado son 119£. El total saldría por 143€ + los portes, unos 175€, y todo esto sin instalar.
¿Realmente sale rentable?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

chanetegc

Pues si, sabiendo que en tiendas por aquí te piden mas de los 200€ sólo por el spoiler con la imprimación base. De todas formas lo peudes pintar tu.

Saludos......

ejosito

joder nick, menos mal jajajajjaja si es que eres la voz de mi conciencia coño!!!!

renault19

pues yo ando a buscar las taloneras como las que lleva el extreme... ¿porque precio pueden andar?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul