Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Teneis las lunas tintadas???

Iniciado por pezon85, 15 de Mayo de 2008, 18:22:47

pezon85

Me gustaria saber si teneis las lunas tintadas, de que marca y de que tono. Mas que nada por curiosidad. Un saludo
img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

ALM

Yo las tengo tintadas en negro de la marca solarcheck, el tono nose decirte ahora mismo, pero debe ser de los mas oscuros, porke desde fuera no se ve absolutamente nada.

Que te quieres animar a tintarlas? o ya las tienes?

Hellakopter

:lol:  acabo de tintarlas hoy mismo,solarcheck,y eso que reconozco que tenía mis serias dudas,pero desde dentro se ve de sobra y por fuera nada,negras of course.
<B>*****2.0T*****</B></div>

xoque-carlos

yo las tengo espejadas en el ibiza de la marca solarchek
en el megane las tintaré cuando tenga tiempo

pezon85

Ya las tengo tintadas, solo era por curiosidad. Las mias son Llumar de un tono medio, se ve lo que hay dentro pero cuesta ver  :-A
img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

ZeiD

Yo tengo unas solarcheck, no son muy oscuras pero estoy muy contento con ellas. Para poder ver de fuera a adentro te cuesta bastante ver algo, sobre todo a determinadas horas del dia. El modelo es Grey 6, creo recordar.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ejosito

zIa

yo estoy pensando en tintarlas pero la duda es el tono,no se si mas claras o oscuras del todo pork para apracar en la noche estara un poco jodido no?

topojojo

DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero