Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Funciona el indicador de consumo? diesel magico?

Iniciado por javiquil, 21 de Febrero de 2005, 02:27:37

javiquil

Hola

ayer volviendo de madrid... venia todo el rato a 170 (esq tenia prisa :( )  y fijandome  en el ordenador del megane II 1.9 dci que tengo... me marcaba 8.2/100 de consumo actual...(el instantaneo)

pues bien... entré en reserva, paré en una de repsol... y le eché el nuevo diesel e 10+  o como se llame....

me puse a 170 de nuevo... y me marcaba casi todo el rato 6.9/100

¿es paranoia mia o realmente funciona? porque.. ¿eso como funciona?

NO sé.. la unica explicacion q le veo es que con este "diesel" .. necesite quemar menos.. para conseguir la misma velocidad, pero no entiendo muy bien como marca menos... en qué se basa.

en fin... vosotros q sois los expertos ¿qué pensais?

salu2
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Necleman

Tienes abierto este mismo hilo en "Sin Rombo Fijo", ya lo he comentado por allí!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

megak

Hola,

Como está duplicado el post, cierro este y seguimos en el que está en Sin Rumbo,concretamente:
Aquí

Saludos.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---