Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

megane sin mp3 de serie

Iniciado por flamenkho, 15 de Mayo de 2008, 15:16:24

flamenkho

buenas familia pues queria aceros una pequeña consulta.tengo el megane i no me viene mp3 de serie.como lo podria hacer,comprarme un cargador de cds,otro equipo..???gracias de antemano.

ZeiD

Mi consejo es que te compres una radio nueva, de la marca que mas te guste, porque para mi la radio de origen no sirve para nada. Eso si, si quieres conservar el mando del volante y la pantalla tienes que quedarte con la original o comprar aparte un interface para la radio nueva.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Falete

La de origen es una kk, hay unas sony muy guapas que te valen con el mando del volante  ;-) y no te hace falta el interface, pero creo que esto es posible con ese model de radio que te comento

pezon85

Yo esta semana ire a comprarme un radio mp3 (no se de que marca), porque la de serie no vale un duro. Los cd se rayan con facilidad y como pilles un bache te salta
img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

flamenkho

la opcion de comprarme un cargador no me lo aconsejais?

Falete

Para que quieres un cargador, si tienes posibilidad de pillar un mp3? de todas formas si te gusta tu mismo.  ;-)

flamenkho

i cargador de cds cual seria compatible i eso?

Falete

Hay gente que vende el de serie y lo colocas en el hueco de la radio que tienes debajo, por el foro se han vendido a unos 100 €, busca en compraventa  :-5

flamenkho