Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane nuevo

Iniciado por Neni, 15 de Mayo de 2008, 13:43:12

Neni

Hola a todo el mundo.

Soy nueva por aqui y me acabo de comprar un Megane 1.5 105 cv eco2 En un mes lo tendré en mis manos, (que ganas!!) Me gusta leer vuestras opiniones, nos veremos por aquí y espero poder escribir pronto mi opinión.

Un saludo, ;-)

TxUsEn

enhorabuena por la compra la verdad es que cada dia estoy mas contento con el motor
si todo va bajo control es que no vas al límite..

xeito

wenas xikiya biennenida y bueno ya somos dos los que esperamos ese motor.. yo en 11 dias esta previsto... jejejej

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ZeiD

Yo como te dice TxUsEn estoy tambien muy contento con el. Llevo unos 30.000Km con el y 0 fallos, solamente una mancha que me salia en el cristal del copiloto por una cosa que se despego, pero en 15 minutos solucionado y en garantia  :-D
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Wawanko

Cita de: NeniHola a todo el mundo.

Soy nueva por aqui y me acabo de comprar un Megane 1.5 105 cv eco2 En un mes lo tendré en mis manos, (que ganas!!) Me gusta leer vuestras opiniones, nos veremos por aquí y espero poder escribir pronto mi opinión.

Un saludo, ;-)

Yo lo tengo desde hace dos meses (no ese motor) y estoy mas que contento con el. Confiaba mucho en renault y de momento no me ha defraudado. Conozco  a mucha gente con renault y estan muy contentos, y por lo que leo en este foro, estamos todos encantados.

Welcome!!! jajajaja
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Neni

Muchas gracias por las opiniones y a ver si la mía es igual de buena o mejor.

Un saludo!!!