Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

el meganchiqui

Iniciado por gemma, 14 de Mayo de 2008, 16:36:46

gemma

hola!! como hoy no sabia que hacer.. me dio por pensar una frikada hay va eso:
Lo baila Alonso, tambien hamillton
Lo baila schumaker con hantom
y el megachiqui se baila asi:
1- el renolito
2- el motoron
3- luces de xenon
4- vaya aleron
Pido perdon para vuestros ojos, ya se que queda muy friki!!
:mrgreen: Pero ahora como estan de moda todo tipo de frikadas.. quien sabe igual me llaman pa hacer las letras de los triunfitos de ot jajajaja :-A  :-A

Wawanko

8-O  8-O  8-O  8-O

Ya es la segunda version del chiki chiki que leo hoy!!!!  :-E  :-E  :-E

Ye.... que corra esa sidrina!!!! jejejejejeje
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

saul83

El daño que esta haciendo la tele en este pais, dios mio  :-A  :-A  :-A

xeito

madre mia con las versiones del chiki chiki hay ya millones

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Megantron

Gemma guapa vete a dormir un pokito ke se te nota cansada mentalmente ... ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

JulitroLP

¿Por que todos los locos terminamos en el mismo sitio?
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Mary_oz

si tio yo creo que aqui estamos todos los locos jejejjejej, gemma no hagas caso que ta mu xula jejej

TxUsEn

Lo que hacen las drojas juveniles xD :-A
si todo va bajo control es que no vas al límite..

Megantron

Yo loko no estoy, pero gilipollas un rato largo... :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

gemma

jajaja ye version original made in gemma, esque mi dia de descanso semanal es terrible pa mi  :lol:

ErJulito

Hombre, la letra..... es para tirar a la basura, pero pon una foto tuya sugerente a ve si lo arreglas, anda.... :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

gemma

si, claro, la foto pa la parte 2 del post. Haber, si no es por no ponerla, que si hay que ponerla se pone. Pero igual me espero 40 años pa colgarla.. :-A

rocky

Cita de: TxUsEnLo que hacen las drojas juveniles xD :-A
vicentin
que te estas poniendo  :-E  :-E  :-E  :-E
cuando nos pones el juego en descarga para el movil  :-E  :-E  :-E
joe tio la verdad que de la hora chanante era con uno de los que mas me reia gracias por haber puesto ahi la foto menudos recuerdos
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

CukinaMan

al final se sacara un recopilatorio, modo chiki chiki 2008 mix
o de blanco y negro.
a este ritmo :-P
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

gemma

jeje. esta fue una paranoia muy grande que me dio hoy, pero puedo pensar mas   :-A  :-A

JulitroLP

Cita de: gemmajeje. esta fue una paranoia muy grande que me dio hoy, pero puedo pensar mas   :-A  :-A
Eso eso y mientras piensas pones una foto...jejejej
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

La_NeNa_MeGaNe

Cita de: MegantronGemma guapa vete a dormir un pokito ke se te nota cansada mentalmente ... ;-)
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Tio no trates mal a las chicas ke luego es normal ke todas vayas desapareciendo poko a poko..

gemma

jeje y porque no empiezas tu poniendo la tuya? :-D

bicicletossss

Ya que la foto no la vas a poner reparte de lo que te as fumao antes entre nosotros anda  :smt033

peyasgt

Cita de: La_NeNa_MeGaNe
Cita de: MegantronGemma guapa vete a dormir un pokito ke se te nota cansada mentalmente ... ;-)
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Tio no trates mal a las chicas ke luego es normal ke todas vayas desapareciendo poko a poko..
no te pases con megantron que te mando a fregar

:-D  :-D