Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

el meganchiqui

Iniciado por gemma, 14 de Mayo de 2008, 16:36:46

gemma

hola!! como hoy no sabia que hacer.. me dio por pensar una frikada hay va eso:
Lo baila Alonso, tambien hamillton
Lo baila schumaker con hantom
y el megachiqui se baila asi:
1- el renolito
2- el motoron
3- luces de xenon
4- vaya aleron
Pido perdon para vuestros ojos, ya se que queda muy friki!!
:mrgreen: Pero ahora como estan de moda todo tipo de frikadas.. quien sabe igual me llaman pa hacer las letras de los triunfitos de ot jajajaja :-A  :-A

Wawanko

8-O  8-O  8-O  8-O

Ya es la segunda version del chiki chiki que leo hoy!!!!  :-E  :-E  :-E

Ye.... que corra esa sidrina!!!! jejejejejeje
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

saul83

El daño que esta haciendo la tele en este pais, dios mio  :-A  :-A  :-A

xeito

madre mia con las versiones del chiki chiki hay ya millones

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Megantron

Gemma guapa vete a dormir un pokito ke se te nota cansada mentalmente ... ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

JulitroLP

¿Por que todos los locos terminamos en el mismo sitio?
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Mary_oz

si tio yo creo que aqui estamos todos los locos jejejjejej, gemma no hagas caso que ta mu xula jejej

TxUsEn

Lo que hacen las drojas juveniles xD :-A
si todo va bajo control es que no vas al límite..

Megantron

Yo loko no estoy, pero gilipollas un rato largo... :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

gemma

jajaja ye version original made in gemma, esque mi dia de descanso semanal es terrible pa mi  :lol:

ErJulito

Hombre, la letra..... es para tirar a la basura, pero pon una foto tuya sugerente a ve si lo arreglas, anda.... :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

gemma

si, claro, la foto pa la parte 2 del post. Haber, si no es por no ponerla, que si hay que ponerla se pone. Pero igual me espero 40 años pa colgarla.. :-A

rocky

Cita de: TxUsEnLo que hacen las drojas juveniles xD :-A
vicentin
que te estas poniendo  :-E  :-E  :-E  :-E
cuando nos pones el juego en descarga para el movil  :-E  :-E  :-E
joe tio la verdad que de la hora chanante era con uno de los que mas me reia gracias por haber puesto ahi la foto menudos recuerdos
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

CukinaMan

al final se sacara un recopilatorio, modo chiki chiki 2008 mix
o de blanco y negro.
a este ritmo :-P
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

gemma

jeje. esta fue una paranoia muy grande que me dio hoy, pero puedo pensar mas   :-A  :-A

JulitroLP

Cita de: gemmajeje. esta fue una paranoia muy grande que me dio hoy, pero puedo pensar mas   :-A  :-A
Eso eso y mientras piensas pones una foto...jejejej
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

La_NeNa_MeGaNe

Cita de: MegantronGemma guapa vete a dormir un pokito ke se te nota cansada mentalmente ... ;-)
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Tio no trates mal a las chicas ke luego es normal ke todas vayas desapareciendo poko a poko..

gemma

jeje y porque no empiezas tu poniendo la tuya? :-D

bicicletossss

Ya que la foto no la vas a poner reparte de lo que te as fumao antes entre nosotros anda  :smt033

peyasgt

Cita de: La_NeNa_MeGaNe
Cita de: MegantronGemma guapa vete a dormir un pokito ke se te nota cansada mentalmente ... ;-)
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Tio no trates mal a las chicas ke luego es normal ke todas vayas desapareciendo poko a poko..
no te pases con megantron que te mando a fregar

:-D  :-D