Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

crujidos en la parte detras

Iniciado por lqs73, 14 de Mayo de 2008, 11:36:49

lqs73

buenas, yo tengo un megane II de tres puertas, el ruidillo que me hace es en la parte trasera, como si hubiese algo suelto entre la tapicería y la chapa donde deberían ir las puertas de detrás, es muy molesto, cruje al acelerar, al frenar, al girar....
Alguien me puede dar la solución??

ministuka

Vaya,ya somos 2 con el mismo problema,el mío también es 3 puertas con techo y se lo achacaba a este.Iba a comentárselo a los del Concesionario,pero viendo cómo trabajan en general...como que casi me he pensado quedarme con el ruído no sea que me preparen alguna o vaya a más y me digan que no tiene solución.

bubu

hola forofos soy bubu de talavera yo tengo un coupe del 97 y tengo unos crujidos en la parte de atras ya bien por la vandeja o por atras en general , estoy igual de loco q bosotro pero yo creo q es por la suspension llevo unos selex de gas regulable y son vastante duros un saludo de un talaverano , a soy mecanico y trabajo en caravanchel el la avenida de los poblados saludos terroristas

quemesyo

pues yo tengo un exreme 5 puertas y tambien me pega unos crujidos que son super molestos a mi me pasa al girar pero si ir a velocidad

lqs73

probar a echarle aceite en las bisagras y en los enganches de la puerta, yo lo hice y como nuevo.