Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Rodaje. ¿Ya le puedo pisar sin miedo?

Iniciado por Wawanko, 14 de Mayo de 2008, 09:27:22

ErJulito

Cita de: Jaimegane
entre 4 y 10 horas de funcionamiento, luego pié abajo hasta que te canses.
Ahora empiezo a entender que tus coches te hayan dado tan mal resultado...  :-D

No, es lo que me pasa, por comprar coches baratos :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaimegane

Ya nos contarás que tal el opel dentro de un año  :-D
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

ErJulito

Cita de: JaimeganeYa nos contarás que tal el opel dentro de un año  :-D

Pues mira, te lo cuento ya si quieres, porque ya tiene mas de un año, el coche trae de serie 264cv, ahora mismo está en 331cv reales y va como la seda, las revisiones me cuestan 150 pavos 189 si es con el filtro del aire, a velocidades legales chupa 8 o 9 litros, en conduccion mixta entre 10 y 11, le he metido al Jarama y alli le he zurrado lo que no está escrito, nunca en la vida ha pasado de 98 grados el motor y eso que va apretado ya de cojones, por lo demas, ni una visita al taller por falta de fiabilidad y tiene unos 20.000km bien zurrados. Que mas kieres que te cuente? :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaimegane

enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

jondalar

Entre 4 y 10 horas? Eso es una inconsciencia.

naicer

Es cuestion de suerte me imagino, tengo un colega que se pillo un clio y cuando lo saco del conce a la media hora, lo puso al corte por la autopista de santiago (para probar como andaba decia). Y nada se tiro unos 30 minutos a 200 todo el rato. Y nunca tubo problemas con el. Y no veas como andaba el dichoso coche.

Un 1.2 16v que andaba mas que los citroen saxo vts. Demasiado.

Aunque el final del coche fue un poco prematuro. Siniestro total al año y medio, a 150 en una autovía limitada a 80. Nunca sabremos cuanto habría durado aquel motor  :-A
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jondalar

Pues seguramente un día, no mucho más...jejeje

Ese colega tiene bien amueblada la chola?¿?¿?

naicer

No la verdad no. :-A

En tres años de carnet, va por su tercer coche. Su problema no es la falta de fiabilidad de la mecanica. Es que le encanta emular a Massa en el Gran Premio de Inglaterra de este fin de semana pasado. :-D
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: