Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Apertura con tarjeta manos libres no funciona.

Iniciado por naniu, 13 de Mayo de 2008, 21:51:11

gutobike

psiko, vamos a ver, no se de que manera vas tu por la vida, yo te he dicho que no se que tipo de ayuda, pretendes que te demos, ya que desde aquí solo se puede dar una y es orientarte de lo que puede pasar a tu coche.

El tema de la apertura de manos libres es muy sencillo, o funciona o no funciona, el que abra en el transcurso de un minuto después de cerrar el coche sera por razones electrónicas que tenga el coche, pero si después no te abre no le des mas vueltas, es algún sensor el que te esta fallando. Y la solución ya te la han dicho, vete al taller y que te lo reparen.

Me parece que el que tienes que aprender a leer eres tu que yo los conocimientos
que tengo de los problemas del coche, es por que estoy leyendo el foro todo el día  ;-)

Saludos

psiko

gutobike

psiko

gutobike

Que ejemplo de foreros, que solo exigen y no participan en nada :roll:  :roll:  :roll:  :roll: :mrgreen:  :mrgreen:

Mira para que veas que ejemplo de moderadores te voy a dar una pista mas.

Has probado a utilizar el buscador? y seguro que has probado a cambiar la pila?, también la de la tarjeta de repuesto, que esa si la tienes con la pila puesta también se gasta. Ponle pilas de buena marca, no la de los chinos que no valen para nada.

;-)

naicer

Jooder, valga la expresion...

Se corta el aire con cuchillo, tios un poquito de paz  ;-)

Esto es un foro, se trata de ayudar, compartir experiencias, intentar orientar....

Busca pistas que arrojen luz en tu oscuridad, no vayas en busca de alguien que te arregle la vida  :-5
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: