Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

posible compra de pub en huertas(madrid)

Iniciado por eversman, 13 de Mayo de 2008, 19:41:36

Megantron

Cita de: eversman
Cita de: Necleman:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

y ahh!! Megatron usa los Porsches para talar arboles, así que ten cuidado!!! ;) :-A  :-A
megatron usa todo para talar arboles, menos la poll....que solo la usa para mear :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Hombre claro!!!!

Ya me gustaria verte a ti tirar un arbol a pollazos con lo machote ke eres...

Aunke si ke me gustaria comprobar si el Porche es tan robusto commo mi 4L :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

ENHORABUENA MARICOOOOOOOOON!!!! peazo de carro que te acabas de comprar!!!! me encanta!! es el que lleva ya los intermitentes en blanco o en amarillo?, si no.... ya sabes, a darle un lavado de cara y a disfrutar de ese coche indestructible, a ve si quedamos y me lo enseñas, tiene muy buena pinta :twisted:  un abrazo y que lo disfrutes!!! ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulitoENHORABUENA MARICOOOOOOOOON!!!! peazo de carro que te acabas de comprar!!!! me encanta!! es el que lleva ya los intermitentes en blanco o en amarillo?, si no.... ya sabes, a darle un lavado de cara y a disfrutar de ese coche indestructible, a ve si quedamos y me lo enseñas, tiene muy buena pinta :twisted:  un abrazo y que lo disfrutes!!! ;-)
en blanco, es elq ue tiene el pequeño restiling(intermitentes blancos, volante de 3 radios, etc) con mas potencia (de 254 a 260 el s y de 220 a 228 el normal)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

ErJulito

Cita de: eversman
Cita de: ErJulitoENHORABUENA MARICOOOOOOOOON!!!! peazo de carro que te acabas de comprar!!!! me encanta!! es el que lleva ya los intermitentes en blanco o en amarillo?, si no.... ya sabes, a darle un lavado de cara y a disfrutar de ese coche indestructible, a ve si quedamos y me lo enseñas, tiene muy buena pinta :twisted:  un abrazo y que lo disfrutes!!! ;-)
en blanco, es elq ue tiene el pequeño restiling(intermitentes blancos, volante de 3 radios, etc) con mas potencia (de 254 a 260 el s y de 220 a 228 el normal)

Entonces genial, esta de puta madre, ademas menudo salto en cuanto a potencia!! veras que seguridad en los adelantamientos ;-)  bueno, a ve si nos vemos y me enseñas el artefacto ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

por cierto, es la primera vez que mi culo disfruta con algo que no es giñar, y es que sentir el motor boxer de 6 cilindros debajo practicamente de tu asiento emociona :mrgreen:

LONGUI

Que lo disfrutes compañero peazo carro si señor. :-5  :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Jaztin

En cuánto se te queda el seguro de ese cacharro, si se puede saber...?  :-K

eversman

a ver, lo de las fotos no se si lo explique, aun no he podido por varios motivos.el 1º es que el curro me lleva jodiendo toda la semana, y el 2º es que la camara la tengo en ciudad real, y hasta que no tenga un jodido dia libre y no vaya para alli, me tendre que joder. pero bueno, cuando quede con megatron que sea el el que haga las fotos (que su camara es mejor, y sabe hacerlas muy buenas y no como yo que soy un zopenco :mrgreen: ) y que las cuelgue el.
lo del seguro..............1020 a todo riesgo en la mutua madrileña (traspasando el seguro de mi  megane 260 para lo que me queda hasta la renovacion, y despues en la renovacion eso)
se que hay un seguro especial de la casa porsche, y encima es bastante barato, pero segun me han dicho (no he preguntado en la casa) me saldra mas caro que ese ya que es muy bueno, y ademas me obligara a reparar el coche en la propia casa (con lo lejos que me queda un conce) si tengo un golpe

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

saltarotondas

el mafioso mas  grande de la aldea tiene uno igual en rojo , asi que no preguntare de donde a salido el dinero para comprarte un porche  :-K
siempre en la sombra.............

eversman

Cita de: saltarotondasel mafioso mas  grande de la aldea tiene uno igual en rojo , asi que no preguntare de donde a salido el dinero para comprarte un porche  :-K
a ver, que os quede claro una cosa.
1º yo no iba a la casa campo para ver a megatron, sino para trabajar.
2º yo no ponia el culo en la casa de campo por hobbie

ya vistas estas dos afirmaciones, y teniendo en cuenta que gines dejo huerfanos sus "negocios" en mi pueblo ya os habreis imaginado como ha sido :mrgreen:

Jaztin

Sí, está claro que sería una pena el dejar  estancados esos "negocios"... :-J
Qué será lo próximo entonces, un barquito para ver el Gran Premio de F1 en Valencia? :-D (o para eso hay que poner el culo a jornada completa?...es para ir tomando nota!)

ErJulito

Que de donde ha salido el dinero de Eversman para comprarse un Boxter?.... solo teneis que ver su ubicacion debajo del avatar :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

bueno,cuento la operacion , lo he comprado a un conocido que es compraventa, por supuesto he hablado con el dueño original para asegurarme de que todo es correcto, he pedido datos a trafico, compañias de seguros y hasta a porsche (de majadahonda). y todo me ha parecido bien, correcto, y una compra segura, es mas me ha dado (como dice la ley ) garantia, pero no de un año sino de 24 meses, y el me hara las revisiones y demas a muy buen precio.
al final me lo ha dejado en 24000 y me ha tasado mi coche en 13000, lo queria si o si con esas condiciones (11000 mas) como veis un muy buen precio , y mas teniendo en cuenta que la tasaciond e mi megane era de 10000 y el coche lo vendia por 29000.
me lo ha pulido, desinfectado el interior y dejado nuevo (donde yo le dije ademas), ha cambiado aceite filtros, discos de freno, pastillas y llenado el aire acondicionado
como veis la operacion no es tan cara, el coche tiene 80000 km, los mismos que tenia mi megane, y es de junio del 2002.
en fin, me parece a mi que ha sido una buena operacion. he visto las facturas de lo que le costo al compraventa, y los gastos y no ha ganado nada de dinero, dice que lo ganara con el megane, pero no mucho, pero que no le importa y que lo hace como favor a un amigo, y visto lo visto me lo creo

ErJulito

Ese coche con ese motor, esta nuevo y mas sabiendo bien su pasado, un motor porsche no se rompe asi como asi, ademas es un 2.5 por ejemplo mi opel tiene un 2.0 para la misma potencia, lo cual significa que el 2.5 va mas desahogado, en fin, se nota que me encanta tu coche? es una maravilla ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cita de: ErJulitoEse coche con ese motor, esta nuevo y mas sabiendo bien su pasado, un motor porsche no se rompe asi como asi, ademas es un 2.5 por ejemplo mi opel tiene un 2.0 para la misma potencia, lo cual significa que el 2.5 va mas desahogado, en fin, se nota que me encanta tu coche? es una maravilla ;-)

eversman

Cita de: ErJulitoEse coche con ese motor, esta nuevo y mas sabiendo bien su pasado, un motor porsche no se rompe asi como asi, ademas es un 2.5 por ejemplo mi opel tiene un 2.0 para la misma potencia, lo cual significa que el 2.5 va mas desahogado, en fin, se nota que me encanta tu coche? es una maravilla ;-)
en realidad el motor es un 3.2 boxer de 6 cilindros, no un 2.5, va sin turbos ni sobrepotenciaciones electronicas a lo bestia (vamos, lo que mas me gustaba de los deportivos japoneses) lo cual si que da una idea de la dureza del motor.
el dueño original ademas era un cuarenton adinerado de poca velocidad y mucho disfrute muy sivarita con los vehiculos (o eso me dijo) ahora tiene una harley, un 911, una bmw r1200 y un 530d, asi que visto lo visto, creo que ha estado bien cuidado

ErJulito

ok, porque es el S, el "no" S que lleva un 2,7? o algo asi? en fin, es lo que procede, motor gordo de cilindrada y sin turbo, eso es lo que yo keria mirando el Z, pero al final, se cruzó el GT y me enamoré, no fué cuestion de precio, porque el Z estaba apunto de cambiar de 301 a 312cv y las unidades nuevas de 301cv estaban hasta por 36.000€. La verdad es que si cambiara mi coche, seria por un Cayman S porque es el que mas me gusta, lastima que "solo" tenga 295cv, porque el Opel GT mio, va ya por encima de 300, pero bueno, un porsche, siempre es un porsche :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulitook, porque es el S, el "no" S que lleva un 2,7? o algo asi? en fin, es lo que procede, motor gordo de cilindrada y sin turbo, eso es lo que yo keria mirando el Z, pero al final, se cruzó el GT y me enamoré, no fué cuestion de precio, porque el Z estaba apunto de cambiar de 301 a 312cv y las unidades nuevas de 301cv estaban hasta por 36.000€. La verdad es que si cambiara mi coche, seria por un Cayman S porque es el que mas me gusta, lastima que "solo" tenga 295cv, porque el Opel GT mio, va ya por encima de 300, pero bueno, un porsche, siempre es un porsche :roll:
:-E  :-E  :-E  :-E pues nada, si es cosa de potencia no pilles el cayman, pasa directamente al 911 :mrgreen:
lo del z si es verdad que sale barato (ademas por acuerdos comerciales con mi curro , nissan hace un 22% de descuento sobre precio del vehiculo sin impuestos, que se queda en un 17 o 18%)y que es un coche impresionante dicen que se va de atras y que es un poco ballenato, pero yo lo he probado y discrepo, a mi me parece un cayman a la japonesa..............lo cierto es que nunca tube intencion de comprar el porsche, pero un dia hablando en una cena me salio el tema, y aunque yo pensaba que era una de esas cosas que se dicen entre risas y que no se hacen , me pico la curiosidad y me informe.
y lo cierto es que viendo por internet, y hablando con gente me di cuenta de dos cosas, ese coche era un regalo, y un bosxter no es tan caro de mantener como pensaba (por eso no entraba ni en mis planes, ya que yo lo que no pudiese mantener ni me lo plantearia), el seguro me parecio ridiculo cuando pregunte en la mutua, y ya empece a animarme, hasta que dije "joder, llevo ya dos años o mas diciendo que cambio de coche a mejor y que no lo hago por vagueria y por pena de desprenderme del megane, asi que es ahora o nunca" y asi fue, fui al ataque, me tire dos semanitas con el telefono en la mano y hablando con todos los implicados que se puede hablar (soy muy recelosos de los coches de segunda mano)y esto cada vez cogia mas forma. hasta que............pues eso, hasta que ya me quite las dudas con los papeles delante y "con dos huevos, que lo tenemos aqui delante y no se escapa ya" y asi fue.
en fin, una historieta, una oportunidad, y desde luego un acierto.
PD: uno de los argumentos que use para convencer a mi parienta es que si lo compraba podia ponerlo a la venta 6000 euros mas caro al siguiente dia...............alguien lo quiere por 30000???? :-A (es broma :mrgreen: )