Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

posible compra de pub en huertas(madrid)

Iniciado por eversman, 13 de Mayo de 2008, 19:41:36

ErJulito

Megaytron, Cerce ya esta currando hace tiempo de Drac en un garito, le han hecho fijo y todo :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

CukinaMan

bueno pues nada si quieres yo de portero jejej, apaño a un par de compañeros y  cubrimos las noches... :-D
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

Megantron

Cita de: CukinaManbueno pues nada si quieres yo de portero jejej, apaño a un par de compañeros y  cubrimos las noches... :-D

Caso Coslada 2??? no gracias ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cukina

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Cukinaman te han visto las intenciones  :-D

CukinaMan

Cita de: cukina:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

mira que yo por echar una mano a un compañero me iba a poner ahí de portero, para ir tirando los primeros meses peque, luego que se queden unos compañeros.

por seguridad que no falte :mrgreen:  :mrgreen:
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

cukina

Di que si, que hay q pagar el chalet  :lol:

Megantron

Cita de: CukinaMan
Cita de: cukina:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

mira que yo por echar una mano a un compañero me iba a poner ahí de portero, para ir tirando los primeros meses peque, luego que se queden unos compañeros.

por seguridad que no falte :mrgreen:  :mrgreen:

Pa eso estoy yo ke tb soy compañero...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

WaRlOrD

Que quieres que te diga, yo, teniendo tan seguro que es un local de cierta fama y de que está en buena zona. Me metería de lleno.

Son 16 kilos lo que tienes que invertir y no me parece en absoluto excesivo, cualquier local de mierda te cuesta el triple de esa inversión, no se si me entiendes.

Yo pillaría si tuviese esa oportunidad, pero como no la tengo, aprovecharé para que me invites a unos cuantos cubatas en tu nuevo pub  :-D

PD: Te debo una cena ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

eversman

Cita de: WaRlOrDQue quieres que te diga, yo, teniendo tan seguro que es un local de cierta fama y de que está en buena zona. Me metería de lleno.

Son 16 kilos lo que tienes que invertir y no me parece en absoluto excesivo, cualquier local de mierda te cuesta el triple de esa inversión, no se si me entiendes.

Yo pillaría si tuviese esa oportunidad, pero como no la tengo, aprovecharé para que me invites a unos cuantos cubatas en tu nuevo pub  :-D

PD: Te debo una cena ;-)
la cena por???? 8-O
por cierto, el sitio que te dije ha abierto una sucursal en pamplona
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

bueno, os informo.
he tenido ciertos problemas con el credito, lo cierto es que sacar ese dinero como credito empresarial para ul local de copas es un punto negro para los bancos, y me piden un aval fuerte.
el problema que los dos pisos que tengo estan hipotecados, y no puedo avalar con ellos, y el terreno que tenemos en madrid, lo cierto es que yo no lo tengo, esta a nombre de mi jefa, y aunque se podria avalar con ese terreno sin problemas al no tener cargas, lo cierto que al estar a nombre de mi jefa, y esta no querer colaborar, no hay forma...........a ver si consigo convencerla.
las ayudas a las pymes y para empresarios de menos de 30 de la comunidad de madrid con creditos blandos estan totalmente vedadas para los bares de copas.
lo cierto que mi gran problema era el credito, pero este parece acrecentarse.
ayer volvi de ciudad real y mirare esta semana mas formas, mas bancos y vere que se puede hacer, pero lo cierto es que sin credito no hay nada.

Megantron

Siempre nos kedara Santi.... pa tomar copas gratis claro esta :-D

eversman

Cita de: MegantronSiempre nos kedara Santi.... pa tomar copas gratis claro esta :-D
ah, sigo buscando y sigo convenciendo a la jefa

Megantron

Cita de: eversman
Cita de: MegantronSiempre nos kedara Santi.... pa tomar copas gratis claro esta :-D

Sabes ke tienes todo mi apoyo :mrgreen:

eversman

Cita de: Megantron

vale, pues dejame los 100000 euros (sin intereses se entiende)  :mrgreen:

Megantron

Yo te los pedi antes :mrgreen:

eversman

Yo te los pedi antes :mrgreen:
tu el caso es pedir :mrgreen:

eversman

bueno, os informo.
al final no sale el tema,y es una lastima, ya que yo andaba muy ilusionado, pero el prestamo no me lo ningun banco, y menos para un negocio de la noche.........................si no estuviese ya hipotecado si, pero debo 46 kilos a los bancos por dos pisos (bueno, la mitad, la otra mitad es de la jefa) y eso es un lastre.
pero bueno, por diferentes contactos que he conocido se que en unas dos semanas os dare una sorpresa a todos, y es que no todo puede ser malo.
de momento no os adelantar nada :mrgreen:
PD: ni me caso ni voy a ser padre, asi que absteneros los reporteros del tomate :mrgreen:

Megantron

Cita de: eversmanbueno, os informo.
al final no sale el tema,y es una lastima, ya que yo andaba muy ilusionado, pero el prestamo no me lo ningun banco, y menos para un negocio de la noche.........................si no estuviese ya hipotecado si, pero debo 46 kilos a los bancos por dos pisos (bueno, la mitad, la otra mitad es de la jefa) y eso es un lastre.
pero bueno, por diferentes contactos que he conocido se que en unas dos semanas os dare una sorpresa a todos, y es que no todo puede ser malo.
de momento no os adelantar nada :mrgreen:
PD: ni me caso ni voy a ser padre, asi que absteneros los reporteros del tomate :mrgreen:

Anuncioamos nuestro noviazgo???? :oops:

cercebu

ya decia yo q de hombre tenias poco, no te funciona lo de abajo,eh?  :lol:

karoll_