Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me falta una pieza?? Ayuda!!!

Iniciado por PlaSmA, 13 de Mayo de 2008, 12:41:44

PlaSmA

Hola,

Llevé el coche el otro día al taller por un ruido en un Megane 2.0 16v gasolina y se me ocurre abrir ahora el capó y me encuentro con que me falta una pieza!

Os pongo una foto de otro motor que la tiene a ver si me sabéis decir que coño es o para que sirve.

En el recuadro rojo lo de plástico de color negro que tiene 2 tornillos:

Renault Megane II 2.0 16v Luxe Dinamique

PlaSmA

gutobike

La primera foto no es de un Megane, te lo digo por que yo tengo el 1.6 y no es así como el de la primera foto.

Por que deduces que te falta una pieza?

Yo no veo na.

Saludos.  ;-)

PlaSmA

Hola amigo,

Igual se me ha ido la cabeza pero la pieza metálica no me suena haberla visto así nunca, y como vi que tenía un hueco para un tornillo pues pensé que me habrían modificado algo, pero ya te digo que empiezo a pensar que es cosa mía xD

Gracias, a ver si encuentro una foto de mi motor para salir de dudas

Un saludo

roeya

La primera foto es de un 1.6 y no es un megane
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

meganef1

yo no se si es un megane o no porque aca a Venezuela llega solo el 2.0 fabricado en España y Turquia , pero te puedo decir que si tienes el mismo coche pero la diferencia entre ambos es que una pueda ser 1.6L y el otro 2.0L a veces hasta cambia el tipo de transmision o cada uno de los componentes del motor , a si que revisa bien tu coche con otro que sea igual al que tu tienes y a si puedas sacar una buena conclusion si te falta esa pieza o no , es mi opinion y un saludos ...

leo

El mio es un 2.0 gasolina y tampoco tiene esa pieza de plàstico.

gutobike

Bueno pues ya esta el misterio resuelto, como no es problema ni na de na solo una imaginación del dueño, cierro el post.

Saludos.  ;-)