Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problemas con lavafaros

Iniciado por menphys, 13 de Mayo de 2008, 04:30:09

menphys

tengo un culon con xenon y el problema es ke los lavafaros chorrea el agua cuando le doy, pero me sale muy poca y sin presion ninguna. espero me podais hechar una mano. un saludo

JLSEVILLEJA

eso es que tienes obstruido el tubo que lleva el agua a los difusores,  o el mismo esta suelto
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

rusven

A mi me pasa lo mismo, tengo dos lavafaros nuevecitos a punto de poner...

Ya informare...

Un saludo!!!

_dan_

--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

menphys

espero ke no sea de la bomba del agua ya ke agua si ke sale aunke muy poca y sin presion, pero si fuese de la bomba supongo no bombearia y no saldria agua no? corregirme si me equivoco. weno y contando ke sea ke estan obtruidos, de ke forma puedo desatascarlos????

malaga3ws

prueba a echarle  unas gotas de vinagre.

(Te has fijado si, cuando tienes el cohe parado se te forma un charquito en el suelo, en la parte delantera iquierda, mirándolo de frente?)

menphys

probare con lo de echarle unas gotitas de vinagre. lo de si me he fijado si se forma ese charquito ke tu dices, no lo he mirado. estare atento, pero porque dices lo del charco?

malaga3ws

puede que tengas alguna fuga en el cirucuito hacia los lavafaros, por eso te digo lo del charquito.
Lo del vinagre es porque, literalmente, se come la suciedad que haya pegada en los tubos.

menphys

ok comprendido. te lo agradezco mucho, estare pendiente de lo del charquito y le hechare el vinagre. muchas gracias compañero y un saludo