Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pantalla lcd radio en Blanco

Iniciado por ranxero, 12 de Mayo de 2008, 16:31:13

ranxero

Hola, soy nuevo aqui, a ver si me podeis echar un cable, resulta que tengo un Clio III y el coche trae los leds en color naranja, los del cuadro se los he cambiado a blanco y los de la pantalla de la radio tambien pero queda azulado, era para ver si me podeis dar la referencia o el bastidor de un megane que la traiga el color blanco. La pantalla es la que viene con la update list.

Gracias

ranxero

Nadie lo sabe  :smt102 ?. El identificador viene en una pegatina en la puerta izquierda (por lo menos en el clio es asi ) :smt001

eliminado-83

en el momento en el que me den la homologacion de algun Mégane con updater list te encuentro la referencia, y en todos los Renault vienen hay el identificador ;)

ranxero

Cita de: _megane_en el momento en el que me den la homologacion de algun Mégane con updater list te encuentro la referencia, y en todos los Renault vienen hay el identificador ;)

Gracias  :smt001

ranxero

Nadie que tenga radio con mp3 y display en blanco (la pantalla que es de puntitos) me puede pasar el bastidor??, es para encargarla en renault :cry:  :cry:  :cry: