Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pantalla lcd radio en Blanco

Iniciado por ranxero, 12 de Mayo de 2008, 16:31:13

ranxero

Hola, soy nuevo aqui, a ver si me podeis echar un cable, resulta que tengo un Clio III y el coche trae los leds en color naranja, los del cuadro se los he cambiado a blanco y los de la pantalla de la radio tambien pero queda azulado, era para ver si me podeis dar la referencia o el bastidor de un megane que la traiga el color blanco. La pantalla es la que viene con la update list.

Gracias

ranxero

Nadie lo sabe  :smt102 ?. El identificador viene en una pegatina en la puerta izquierda (por lo menos en el clio es asi ) :smt001

eliminado-83

en el momento en el que me den la homologacion de algun Mégane con updater list te encuentro la referencia, y en todos los Renault vienen hay el identificador ;)

ranxero

Cita de: _megane_en el momento en el que me den la homologacion de algun Mégane con updater list te encuentro la referencia, y en todos los Renault vienen hay el identificador ;)

Gracias  :smt001

ranxero

Nadie que tenga radio con mp3 y display en blanco (la pantalla que es de puntitos) me puede pasar el bastidor??, es para encargarla en renault :cry:  :cry:  :cry: