Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿testigo desgaste de frenos?

Iniciado por cercebu, 12 de Mayo de 2008, 15:17:00

cercebu

tengo la duda de si el megane tiene algun tipo de avisador de desgaste de las pastillas de freno.

el mecanico me ha dicho q las pastillas delantera me kedan unos 4000 o 5000 km. No se me debe encender alguna luz en el cuadro para cuando les keda tan poco desgaste?

malaga3ws

no tenemos testigo cerce. Es un putada que a Renault se le olvidara algo tan elemental.

gutobike

El unico testigo, es el del nivel de liquido de freno, que se supone que si las pastillas llegan a un desgaste critico, este testigo se te encenderá ya que al ir desgastando las pastillas, el nivel del liquido baja.

Pero vamos no apures mucho que lo mismo cuando te des cuenta te has comido los discos.

Saludos.

chatito

A cuento de esto,seria hasta facil instalar tal testigo si hubiera pastillas con detector para nuestro coche,que no se si hay.

Todo seria preguntar si existen nuestras pastillas con testigo.

;-)

cercebu

Si a mi no me sonaba pero me dije, voy a preguntar a los expertos q seguro q lo saben.

Mala pata, poz ya andaré al loro de los kilometros para hacer el cambio  ;-)

Megantron

Pues asi estoy yo, ke todavia no he cambiado los frenos dese ke compre el coche :roll: , 85500 km y subiendo :-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

gutobike

Cita de: MegantronPues asi estoy yo, ke todavia no he cambiado los frenos dese ke compre el coche :roll: , 85500 km y subiendo :-A

Eso es porque conduces como las viejas  :-A  :-A  :-A  :-A

;-)

Megantron

Egke freno komo los picapiedras, con los pies  :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

valvulon

Yo tambien tengo un coche sin mantenimiento Megatron.
:-A  :-A  :-A

cercebu

Cita de: MegantronEgke freno komo los picapiedras, con los pies  :mrgreen:
ahora entiendo esas rajas en el asfalto!!! ya q frenas con los pies, cortate las uñas guarrooooooooo!!!  :lol:

Megantron

Cita de: cercebu
Cita de: MegantronEgke freno komo los picapiedras, con los pies  :mrgreen:
ahora entiendo esas rajas en el asfalto!!! ya q frenas con los pies, cortate las uñas guarrooooooooo!!!  :lol:

Y una mierda, con lo ke me ha costado endurecerlas para ke agarren en mojado...

malaga3ws

jod**   si así hasta puedes escalar !!!
que asco,por Dios    !!!!    :smt078  :smt078

volviendo al tema...se podría poner testigos??
Megan,,,la próxma foto así y te juro que me caigo de espaldas.

Megantron

Ahi Malaguita, kuanto te keda por aprender.... :-D

malaga3ws

no veas que susto, estaba con otra cosa, me giro a mirar la pantalla...y me encuentro..."tu pie" !!, ¿sabes que eso en la cama, como que no gusta mucho ?