Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Coche des sustitucion

Iniciado por JulitroLP, 10 de Mayo de 2008, 17:59:05

JulitroLP

El otro dia lleve el conche al conce para que me reparasen un elevalunas que no queria trabajar.. El caso es que cuando lo saque me di cuenta de que me habian hecho un roce en la aleta trasera derecha y la defensa trasera se lo comunique y asumen la culpa y me lo reparan gratis. Pero mi pregunta es ¿ya que la culpa es de ellos tengo derecho a un coche de sustitucion? Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

ferviva

Por lógica deberían dejartelo, pero si no se lo exiges dudo que te lo dejen
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

xoque-carlos

tienes que pedirlo, al ser culpa suya deben asumir el gasto.
de todas formas seguramente te hagan de pagar e primer día del coche

malaga3ws

el coche no te lo dan si el tuyo puede circular y si es reparable en el mismo dia. El de sustitución te lo entregan a las 24 horas de entrada al taller del tuyo...y eso si tienen disponibilidad (si no tienen que se busquen la vida y que traigan otro de donde sea, aunque sea el del director del conce).

Mira la letra pequeña de la garantía o pregunta en tu concesionario. Ten en cuenta además que el seguro que normalmente tienen esos vehículos es a terceros, con lo que si lo arañas, o tienes un golpe  por mínimo que sea, lo pagarás tu (y no son baratos, tuve una experiencia con eso).

gemma

como es eso? osea que si te dejan uno de sustitucion por un arañazo por pequeño que sea lo tienes que pagar?? Y si lo rozas tu solo sin dar con nadie??  :-X

malaga3ws

también.
Son muy perros cuando vas a devolverlo...lo miran con lupa ( aunque de scenic me traje un par de cosillas   :-D )

Jaztin

Y tanto que es así, más os vale que sea culpa del otro y ateis bien el tema con los papeles..., porque la cosa es como dice malaga3ws.
 Un saludo