Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que pomo le pondríais a un Lúxe Privílege?

Iniciado por eliminado-71, 20 de Febrero de 2005, 22:22:49

eliminado-71

entre estos dos de Momo Raptor.

Alcantara

o cuero. (el primero de la dercha)

:-1

eversman

yo le pondria el mio, el momo sphere....pero entre esos dos el de alcantara, eso si, si lo hubiese crema...........
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

JuanjoRacing

Yo también entre esos dos me quedaría con el de alcantara...pero he leído por el foro hace tiempo (a Meganextreme) que es dificultoso quitar el original ya que viene pegado y ella tuvo que serrarlo, así que cuidadín.

Saludos

eliminado-71

Cita de: JuanjoRacingYo también entre esos dos me quedaría con el de alcantara...pero he leído por el foro hace tiempo (a Meganextreme) que es dificultoso quitar el original ya que viene pegado y ella tuvo que serrarlo, así que cuidadín.

Saludos

pero si yo ya no tengo el original, lo que pasa es que cercebu me desanimo con el azul que tengo, dijo que no le gustaba y pues lo quiero cambiar por el de alcantara, o el de cuero (los colores pegan bien)

turkito

Entre los dos que pones me quedo con el de cuero ;)
Por cierto cual es el que tienes montado ahora¿¿? el azul como el de la foto o es otro modelo¿?

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

eliminado-71

Cita de: turkitoEntre los dos que pones me quedo con el de cuero ;)
Por cierto cual es el que tienes montado ahora¿¿? el azul como el de la foto o es otro modelo¿?

fectivamente, el azul de la foto, esta a la venta con funda

MeganeExtreme

Me quedo con el alcantara, aunq yo pondria el mio q es un conrero.
q es este:el de la derecha del todo.

titoprivilege

qtal! a mi m gusta mas el primero, pero por favor no rajeis los pomos para  sacarlos!!! e oido de gente q lo a hecho. y de hecho yo llevo un sparco totalmente plateado con pedales a juego, y las alfombras de aluminio hechas por mi con la radial.

para los q no lo sepais: Metes un alicate universal abierto entre el pomo y el gatillo de la marcha atras y haces palanca hacia arriba.

espero ayudarte, perdonarme q no os ponga crokis o fotos pero soy un poquito torpe con los ordenadore.

Un saludo a todos :lol:
.9 dci, luxe privilege,rojo fuego, xenon, nevasport, ESP / ASR,  pomo&pedales Sparco, taponcitos, antenita, pinzas en rojo, 2ª luz maletero, 2ª luz antiniebla trasera, luz en el cofre central.....y de 2º vehiculo YAMAHA R6

turkito

Pero los que tenemos 5 marchas no llevamos gatillo....

egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

Meganita

Yo opino como sargento, el de alcantara, pero si lo hubiera en crema...mejor aún  ;-)
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300