Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruidos

Iniciado por darifumi, 09 de Mayo de 2008, 21:57:14

darifumi

HOla pues eso me hace varios ruidos, como de plasticos en las puertas, y cristales, cuando pillo baches y demas, no se, y cuando dejo el coche al sol mucho tiempo lo mismo, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

meganef1

En el buscador encontraras muchas soluciones para estos ruidos ...

baphomettt

te recomiendo que eches grasa en las cerraduras,se te irán bastantes crujidos.No olvides la del maletero

darifumi

en las cerraduras en que parte de ellas??? donde se cierran??? y porque se suelen ir con  grasa??? vale 3 en 1 o tiene que ser grasa consistente. un saludo y gracias
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

darifumi

ayer estuve en la renault y me quitaron todos lo ruidos, un saludo

gemma

dinos como hicieron para quitarte los ruidos, seguro que nos sirve de mucho saberlo. Saludos

renault19

Lo de los ruidos o grillos es una cuestion de engrasar los sitios de donde procedan. La cuestion es encontrar a veces de donde vienen.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

darifumi

me dijeron que engrasaron las cerraduras del coche, pero no se como, no estaba presente cuando me lo hicieron, segunme di la vuelta pa hablar con un mecanico amigo, lo hicieron en 1 minuto, un saludo

powered

jejeje, creo q ellos ven de aki como se solucionan las cosas  :-E

darifumi

yo no era el primero que iba con ese tema,jeje