Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

"Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT

Iniciado por II-TOXIC-II, 09 de Mayo de 2008, 12:48:16

pezon85

Pues estos del ultimo link estan baratos, y creo que se pondrian sin problemas. Si pudiese saber como conectarlos a la corriente ya estaria pidiendo unos
img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

Wawanko

Cita de: pezon85Pues estos del ultimo link estan baratos, y creo que se pondrian sin problemas. Si pudiese saber como conectarlos a la corriente ya estaria pidiendo unos

Yo esos de ebay los vi en algun sitio, ya os lo comente, pero no consigo recordar donde los vi!!!! (es lo que tiene ser uni-neuronal y que la neurona este de baja...)

Pero si los veo yo los voy a pillar y la vere como los monto.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

pezon85

Es qe poner esas luces daria el cante, por la noche todo el mundo pensando en un audi y resulta que es un megane  :-E

Yo como pueda me los pillo los de ebay ya que son 7€ gastos incluidos, y despues ya vere donde lo conecto a la corriente ... alguna idea?

renault19

La toma de 12V la puedes pasar adentro, pero mejor no la cojas de la bateria sin pasar por fusibles porque igual te los cargas...

Lo que haria yo seria coger de donde toman los faros de posicion. Si no, hasta el habitaculo, te curras un interruptor cerca del mando del ESP y tomas tension del mechero o asi (ademas que te queda la masa del reostato al lado...). es una idea
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

pezon85

Lo suyo seria ponerlos como si fuesen neones, el interuptor dentro pero las luces estan fuera. Si yo supiese el brico de eso pues lo haria, ahhh el faro mide hasta el intermitente 30 cm

sntos

anda ya no teneis escusas,aver quien es el primero en tenerlo,el primer link de como pasa el cable desde el motor al habitaculo,y el segundo donde y como colocar los interruptores,si esque lo que no se haya hecho en este foro...

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20659&sid=dd6abb0243611eee5f82a4d00e92b62e

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=280916&sid=118756f58d487e7b11ca3abbefc5d2fd#280916

II-TOXIC-II

¿Cómo poner un vídeo? ¿Quién es lanzado en el montaje?
;-)

chatito

A ver,el tema es que estas luces deberian verse de dia perfectamente,para eso se llaman luces de dia.
De noche cualquier luz se ve,pero si estas tiras de leds no se ven de dia lo suficiente,es como el que tiene tos y se rasca la espalda.

Y otra cosa,las luces de dia deberian apagarse al encender las luces de cruce.

;-)

xeito

Cita de: chatitoA ver,el tema es que estas luces deberian verse de dia perfectamente,para eso se llaman luces de dia.
De noche cualquier luz se ve,pero si estas tiras de leds no se ven de dia lo suficiente,es como el que tiene tos y se rasca la espalda.

;-)

Claro es lo suyo....

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Peluxe

Pues las de los AUDI no se apagan cuando encienden las de cruce...

Barce

Franmalaga

Bueno señores recupero este post porque tengo pensado poner la tira flexible pero me hecha un poco para atras lo que me pueda pasar. Algunos de vosotros habeis pesto la tira flexible? habeis tenido algun problema con civiles o policia?
Por favor contestarme para poder pedir ya los leds o no pedirlos.

Saludos

bicicletossss

Cita de: Franmalaga en 14 de Junio de 2009, 17:13:00
Bueno señores recupero este post porque tengo pensado poner la tira flexible pero me hecha un poco para atras lo que me pueda pasar. Algunos de vosotros habeis pesto la tira flexible? habeis tenido algun problema con civiles o policia?
Por favor contestarme para poder pedir ya los leds o no pedirlos.

Saludos

Pues si, a mi los civiles me la vieron puesta y me dijeron que estaba prohibida y que la quitase. Menos mal que llevaba interruptor y las apague alli en el momento y no me dijeron nada.

Si te doy mi opinion esos 50€ gastalos en otra cosa, son completamente inutiles y solo sirven para vacilar en los parkings subterraneos pues de dia no se ven nada, y se supone que esa es su funcion. Yo las quite ya, paso de sustos y multas.

Franmalaga

ok me gusta que la gente sea sincero, gracias por tu opinion,

Saludos

DsVD

Cita de: bicicletossss en 14 de Junio de 2009, 17:28:17
Pues si, a mi los civiles me la vieron puesta y me dijeron que estaba prohibida y que la quitase. Menos mal que llevaba interruptor y las apague alli en el momento y no me dijeron nada.

Si te doy mi opinion esos 50€ gastalos en otra cosa, son completamente inutiles y solo sirven para vacilar en los parkings subterraneos pues de dia no se ven nada, y se supone que esa es su funcion. Yo las quite ya, paso de sustos y multas.
+1
totalmente de acuerdo

bicicletossss

Tambien te digo que quedan de la ostia, si lo quieres llevar como un neon delantero, solo para ir vacilando (y vacilas mucho con esos leds eh?) todo el mundo va a girar la cabeza, pero eso si, utiles 0%.

Solo tienes que ver que la mayoria de las fotos es de noche

Jusito

Pero los que la mayoria colocan no se ven de dia....solo de noche y pa eso de noche enciendes las luces de cruce y apensa se aprecian....

el_maracas

Eso si, lo de vacilar con ellos puestos mola, porque cada vez que veo un audi con esas luces me quedo mirando, a ver si me animo a hacer el brico como el frances, que tengo aqui por casa leds y metacrilato
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

javi_mad

Yo los llevo puestos y de dia se notan,no como los de serie audi, pero algo se notan y por la  noche aunque lleve la de cruce se sigue apreciando bastante bien. El montaje es muy sencillo.

Realmente como decis son una tonteria, pero queda xulo...eso si yo lo puse con un interruptor aparte...El unico fallo esq me daba picos de tension y tube que coger la alimentacion del mechero..por lo demas es facil.

Un saludo